Yasava busca cambiar la forma en que viajamos en avión

¿Cuáles son los planes de la empresa Suiza? Yasava pretende reemplazar en aviones las pantallas OLED de forma masiva y reducir la huella de carbono en el interior de un medio de transporte aéreo, aquí te contamos todos los detalles y te proporcionamos fotos exclusivas de los planes de la empresa Suiza.

Los avances de la tecnología continúan cambiando y modificando todos los sectores de la vida diaria incluyendo los viajes en avión, y ahora Yasava busca cambiar la experiencia de los viajeros y al mismo tiempo reducir la huella de carbono en el interior de un avión.

Yasava es una empresa de diseño con sede en Suiza y planea cambiar estos dos aspectos reemplazando las ventanas tradicionales con paredes OLED masivas capaces de mostrar varias proyecciones, y brindar a los usuarios paisajes decorativos bien son nubes o incluso bosques.

La idea principal es brindar una experiencia diferente a los usuarios que pueden cambiar el escenario con sólo presionar un botón mientras las cámaras exteriores muestran lo que sucede en fuera en tiempo real.

“De inmediato, podemos reducir nuestro impacto de un 80% y crear acabados asombrosos sin que se derive un solo árbol. Puede llevar hasta 200 años hacer crecer un solo árbol utilizando en el interior de aviones”, dijo Christopher Mbanefo, fundador CEO de Yasava.

Yasava busca cambiar la forma en que viajamos en avión

Las pantallas OLED funciona sin luz de fondo de este modo permiten una luz visible estás paredes de avión son capaces de mostrar niveles de negro profundo y permanecer ultradelgadas.

Además en condiciones de poca luz ambiental, como se vive en un avión específicamente en la cabina, una pantalla OLED puede lograr una relación de contraste más alta que una LCD sin importar que utilice lámparas fluorescentes de cátodo frío o retroiluminación LED.

Sin duda, se trata de una buena idea que ponen en marcha para modernizar nuestros sistemas de viaje aéreo y brindarnos la oportunidad de vivir una mejor experiencia durante el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *