Z Canvas, es el regreso de Vaio

0
48

Vaio está listo para hacer un retorno al mercado con una tableta convertible, el Vaio Z Canvas, siendo el primer equipo que se venderá en Estados Unidos desde que la marca separo de Sony.

Diseñado para ser utilizado por profesionales, creativos y artistas, la característica sobresaliente del Z Canvas es su gran pantalla de 12,3 pulgadas que tiene una resolución de 2560×1704, lo que le da un PPI de 250.

La pantalla es compatible con el tacto, y también incluye un lápiz óptico. En lugar de un espacio de aire entre el panel táctil y la pantalla, hay una resina especial que Vaio dice mejora la experiencia de la escritura notablemente. La pluma tiene un par de botones, uno de los cuales abre el OneNote con una sola pulsación para una nota rápida, y la otra abre una herramienta de recorte para tomar rápidamente una captura de pantalla.

vaiozcanvas-2-640x427-c

La forma del Z Canvas es simple pero estilizado, este cuenta con un pie de apoyo en la parte trasera del dispositivo con la posibilidad de colocarse en la mejor posición. También cuenta con un teclado inalámbrico, y tendrá al instante una computador para adaptarse a su oficina.

El Z Canvas cuenta con un procesador Intel Haswell Core i7-4770HQ de cuatro núcleos a una velocidad de 2.2 GHz con turbo boost de hasta 3.4GHz. En combinación con 8 o 16GB de RAM, y con Windows 10, pre-instalado Windows Defender.

Vaio no se olvidó del almacenamiento, optando así por la última y mejor tecnología SSD, por ende soporta una unidad de 256GB SATA, o uno o dos discos duros 512GB PCIe. En términos de conectividad, cuenta con un par de puertos USB 3.0, uno con la mejora de carga, ranura para tarjetas SD, HDMI y Mini DisplayPort (ambos de los cuales soportan salida 4K), Ethernet y audio de 3.5mm. Eso es un impresionante conjunto de conexiones para un dispositivo móvil, especialmente uno que es de sólo 0,71 pulgadas de espesor.

Por desgracia, todo ese poder no es, digamos, barato. La versión más básica, 256GB del Vaio Z Canvas costará unos 2199$, y la versión PCIe de 1TB con 16GB de RAM cuesta 3.099$. Si necesita una tableta convertible con la flexibilidad necesaria para adaptarse a su flujo de trabajo, y tienen el dinero para gastar, puede pre-ordenar los Z Canvas ahora en la página de la tienda Vaio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí