Zeus, la prótesis más avanzada diseñada hasta ahora

¿Qué hace de Zeus una prótesis diferente a las demás? A diferencia de las demás prótesis diseñadas en el mundo esta representa un miembro biónico de acción múltiple.

Los avances de la tecnologías no están limitados a dispositivos básicos, ahora han emigrado a sistemas más complejos como son las prótesis.

Existe muchas empresas que aseguran tener el futuro de las prótesis en marcha y es tiempo de observar de cerca un proyecto que parece ser la mejor solución hasta ahora pensada.

Es tiempo de ver si la empresa Aether Biomedical ha acertado con el tema, ya que el día 27 de septiembre presentará oficialmente a la mano Zeus.

La Empresa presentan el proyecto como «la próxima generación de manos protésicas», un miembro biónico de acción múltiple que combina la facilidad de control con un diseño elegante.

Los expertos aseguran que han logrado no solo igualar sino superar los estándares actuales en todos los dominios, ya sea en fuerza, robustez o precisión.

Zeus, la prótesis más avanzada diseñada hasta ahora

Zeus cuenta con una capacidad de agarre de hasta 35 kg y una fuerza de agarre de hasta 152 N. Presume de resistencia al impacto y un diseño completamente personalizable.

por lo pronto son pocos los detalles que se saben de la misma, pero se espera obtener todos los datos una ves se haga oficial el lanzamiento, sin embargo, el precio es un punto en el que aseguran que se han concentrado para hacerla asequible.

Se espera que en la presentación se pueda ver una demostración en vivo de Zeus en acción de sus usuarios actuales, introducción a algunas de las principales funciones que ofrecen, presentación de un escenario de rehabilitación global y soluciones disponibles actualmente.

Zeus tiene previsto proporcionar soluciones a la medida de precisión para amputados de miembros superiores y ayudarlos a recuperar su fuerza e independencia. Esperemos que no nos decepcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *