ZTE anuncia el Nubia Prague S

0
279

ZTE anuncio un nuevo smartphone, el aclamado Nubia Pragaue S. Muy similar al modelo existente My Prague. Aunque este nuevo dispositivo trae algunos cambios, a pesar de eso, casi no se le puede llamar como un sucesor.

Partiendo desde la misma pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, con vidrio 2.5D; impulsado por un procesador Snapdragon 615 Octa Core. Por otro lado el Prague S, viene con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento incorporado (ampliable) en todas sus versiones, mientras que el My Prague viene en diferentes opciones con 2GB de RAM/16GB ROM o 3GB de RAM/32GB ROM.

ZTE Nubia Prague S (1)

La cámara es de 13MP en la parte posterior, junto con un solo flash LED, el tirador frontal es de 8MP. Una mejora con respecto al modelo anterior, es que ahora viene con un escáner de iris. También incluye la tecnología Nubia, lo que te permite operar el teléfono inteligente utilizando sus bordes sensibles al tacto.

Sus medidas son de 148,2×72,5×6,8mm, el smartphone tiene más o menos las mismas medidas que el My Prague, pero es notablemente más grueso. Uno pensaría que podría portar una batería más grande, pero no, es igual de 2,200mAh. Sin embargo es unos gramos más ligero, ocupando un peso de 135g.

Disponible ahora para pre-orden en China, el Nubia Prague S se ofrece en color plata y oro rosa. Dependiendo de la conectividad del celular tendrá un precio de 2.399 CNY (365$) o 3.499 CNY (380$) y saldrá a la venta el 23 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí