ZTE da la cara con sus smartphones en Venezuela

ZTE-Grand-S-Display

Al inicio de este año vimos como la posibilidad de adquirir productos en Venezuela era cada vez mas difícil, smartphones muy conocidos ya no se veían mucho y al pasar el tiempo ya no eran ni nombrados. Pero ZTE aprovechó al máximo este “tiempo”, mientras algunas empresas ya decidían no producir o simplemente no vender smartphones dentro del País, ZTE decidía ampliar mas la producción.

Esta empresa China especializada en telecomunicaciones ha logrado casi duplicar sus ingresos el año pasado y este año parece ser la misma cara. ZTE Kiss 2 Max, es un Smartphone diseñado por esta empresa que posee características muy estándar y que además el precio es muy accesible para un usuario de cualquier País.

Otro smartphone que es muy nombrado es el ZTE v765m que al igual que el otro posee especificaciones muy regulares pero lo importante de esto es la accesibilidad de adquirir este producto.

Sin lugar a duda ZTE se ha vuelto una empresa muy reconocida no solo en Venezuela sino a nivel mundial, hace pocos días anunciaron la llegada oficial del ZTE Nubia Z9 un Smartphone que supero muchas expectativas, tanto así que hasta se dice ser la ruda competencia entre el Samsung Galaxy S6, el LG G4 y el Huawei P8.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *