ZTE anuncia el Blade D6 con cuerpo en aleación de aluminio

ZTE aparentemente no se hizo algún anuncio esta semana después de la inauguración de Axon. Si bien ese modelo en particular está destinado exclusivamente para el mercado de Estados Unidos, al menos por ahora, el nuevo Blade D6 tendrá un lanzamiento internacional.

El Blade D6 apunta a ser un terminal de gama media, ay que viene con una pantalla táctil IPS a 720p de 5 pulgadas, una cámara trasera de 13MP con doble flash LED y una delantera de 5MP. Con una variedad de opciones de conectividad como 4G LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetoot, dual-SIM. e incluye una batería de 2200mAh.

Es impulsado por un procesador de cuatro núcleos de 64bits MediaTek MT6735 a una velocidad un 1,3GHz y una GPUMali-T720. Acompañado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable. El D6 corre Android 5.0 Lollipop debajo de la interfaz de ZTE MiFavor 3.2 UI.

La atracción principal parece ser el diseño. ZTE se jacta de que el auricular tiene un cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad 6013, es de solo 6.95mm de grosor, y pesa 120g.

No se tiene información sobre su presentación oficial o precio, todo esto sera aclarado bien sea en dicho día o alguna filtración de la misma empresa. El dispositivo ya esta causando una especie de “polémica” por su parcial parecido al Iphone 6 en el diseño, aunque esto parece mas de capricho, que de algún argumento con bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *