Nuevo ZTE Nubia aparece en TEENA

El próximo teléfono inteligente de la serie Nubia es un poco inusual, ya que no es un smartphone de gama alta. Aún así, el ZTE NX513J parece ser uno de los smartphones más elegantes y delgados de la compañía con tan sólo 6mm de grosor.

Según un nuevo informe, este terminal recibió recientemente su certificación en TENAA, la comisión reguladora china.

Aparte de eso, también sabemos que el NX513J luce una pantalla táctil capacitiva de 5,2 pulgadas que soporta una resolución Full HD (1080p), }así como una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera con autofocus, flash LED y grabación de vídeo.

Por último, pero no menos importante, el teléfono inteligente viene con una cámara frontal de 3,2 megapíxeles y sus medidas son algo impresionantes, con solo 147, x72,1x6mm lo convierten en un dispositivo realmente delgado.

ZTEs-slimmest-phone-ever-appears-on-TENAA-before-being-removed (1)

No se tiene información de cuándo exactamente el NX513J saldrá al mercado o por lo menos sera anunciado oficialmente, pero sospechamos que pronto hará su debut en China, y a juzgar por sus características no será demasiado caro. Aunque es curioso que dicho terminal desapareció de la lista, pero tal ves sea momentáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *