¡Increíble! Caviar prestan Goldphone, el primer Smartphone de oro

¿Eres de los que les gusta la exclusividad? Ahora Caviar ha lanzado su primer teléfono inteligente a base de oro puro, un dispositivo de lo más prestigioso y por su puesto de edición limitada, aquí te contamos todo en cuanto a especificaciones y diseño.

Caviar es una compañía que se dedica a sorprender al publico con los más lujosos dispositivos de la industria tecnológica y en esta oportunidad nos presenta el Goldphone, un movil basado en el Samsung Galaxy S21 Ultra pero hecho completamente de oro puro.

De este modelo y por obvias razones, solo existen 7 unidades de edición limitada que cuestan 169 mil dolares al estar elaborados con el más puro oro de 999.99 (24 quilates), lo bueno de esto es que puede tratarse de una inversión inteligente ya que el material en que esta construidos le proporciona resistencia con el pasar del tiempo.

Las especificaciones del teléfono inteligente siguen siendo las mismas que la del modelo de Samsung, incluyen un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 888, panel OLED de 6,8 pulgadas y 120 Hz, 12 GB de RAM, sensor de huellas dactilares en pantalla más grande y una batería de 5000 mAh.

En cuanto a la cámara, hay una configuración de cámara trasera cuádruple que consta de una cámara principal de 108MP, gran angular de 12MP, telefoto óptico de 10MP 3x y telefoto óptico de 10MP 10x con AF láser. También obtienes una cámara frontal de 40MP para selfies y videollamadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *