Julio podría ser el mes para que Samsung lance sus nuevos móviles plegables

¿Qué se sabe el próximo lanzamiento del fabricante coreano? Samsung podría estar preparando la llegada de sus modelos plegables al mercado mundial, que, según informes, está planificado para este verano.

El mercado de los teléfonos plegable está creciendo, ya que son muchos los fabricantes que han incursionado en esta área, pero aún así Samsung sigue siendo el más reconocido con esta tecnología y podríamos estar cerca de conocer su nueva familia con estas características.

El Samsung Galaxy Fold o Z Flip ya que pueden adquirir a un precio razonable, pero se según The Elec, Samsung estaría lista para lanzar los sucesores de estos modelos el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 2, además asegura que el lanzamiento está pautado para julio, poco tiempo después del evento de Apple.

A pesar de que no han sido reveladas las especificaciones y características de estos dispositivos, es de esperar que el fabricante coreano aplique cambios sustanciales en el diseño y en materia de procesador para mejorar el rendimiento y la experiencia de los usuarios con el aumento en el rendimiento y autonomía.

Según los datos de The Elec, puede que la pantallas de este nuevo modelo sea más pequeña que la de sus predecesor, pero habría un aumento en la tasa de refresco, haciendo su uso más fluido, sin embargo aún debemos esperar la confirmación de estos datos por parte del gigante tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *