Fold ‘n Roll de TCL, el teléfono que simula el comportamiento de las tabletas

¿Que pasaría si te dijera que puedes tener lo práctico de un teléfono inteligente junto a lo útil de una tableta en un solo dispositivo? Ahora el concepto de teléfono inteligente Fold ‘n Roll de TCL se transforma en una tableta de 8.85 pulgadas para romper con la brecha entre ambos.

El nuevo concepto Fold ‘n Roll de TCL llega con un diseño único que se pliega a la mitad con el fin de brindar a los usuarios la oportunidad disfrutar lo mejor de dos dispositivos en uno solo y de este modo cerrar la brecha entre el teléfono inteligente y la tableta.

Esta innovación de la industria tecnológica cuenta con una pantalla envolvente plegable hacia afuera que forma un panel de 6.87 pulgadas que cubre la mayor parte de la parte frontal del teléfono cuando está plegado, que permite a los usuarios gozar de las ventajas de un celular híbrido ideal para juegos, productividad, transmisión y mucho más.

 

Además, el Fold ‘n Roll tiene parlantes estéreo en la parte inferior, un puerto USB-C, un lápiz óptico y una matriz de cámara triple que se puede usar como cámara frontal / trasera dependiendo de la configuración, para brindar una experiencia completa a los usuarios desde un dispositivo único.

Por ahora no se tienen mucha información sobre especificación y características,  TCL tampoco reveló el precio o  la fecha de lanzamiento del dispositivo, pero se espera que el primer dispositivo plegable de la compañía llegue a las estanterías del mercado a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *