200 megapíxeles tendrá el próximo teléfono ZTE

¿Qué novedades serán presentados por el próximo smartphone de ZTE? La empresa china fabricante de teléfonos inteligentes planea incorporar una cámara de 200 megapíxeles en un nuevo dispositivo que permitirá grabar vídeos en 4K y portará un chip Snapdragon 888.

Axon 30 pro será el primer teléfono inteligente con cámara de 200 megapíxeles y fue anunciado recientemente por la compañía de telecomunicaciones chinas ZTE, que busca revolucionar la calidad fotográfica y de vídeo de los dispositivos móviles.

La información la dio a conocer Lu Qianhao, representante de la empresa a través de la plataforma China weibo, en la publicación se reveló que el Axon 30 pro llegará como chic Snapdragon 888 que según la empresa es «uno de los más potentes del planeta, por lo que es probable que su rendimiento de imagen computacional sea uno de los más altos».

Este dispositivo prometedor vendrá como un chip de procesamiento gráfico incorporado con rendimiento de 2700 millones de píxeles por segundo y permitirá grabar vídeo 4K HDR con profundidad de color de 10 bits.

Tendremos que esperar un poco para conocer más detalles acerca de este nuevo dispositivo de ZTE, sin embargo, el Axon 30 pro puede ser el teléfono inteligente más fuerte de la industria este año en cuanto a sistema de imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *