+5 accesorios que debes tener en tu cocina para que sea inteligente

¿Quieres modernizar tu cocina? Aquí te recomendamos 5 implemento que no ṕuedes faltar y que por supuesto convertirán tu cocina en una inteligente.

Aunque creas que tener una cocina inteligente con diferentes productos tecnológicos te va a costar todo el sueldo del mes, lo cierto es que existen algunos accesorio que te facilitarán las actividades a un muy cómodo precio.

Como es de esperarse aquí te mostraremos algunas alternativas que puedes conseguir para mejorar tu cocina inteligente. Cada uno te puede echar una mano en tareas específicas sin invertir demasiado dinero.

5 accesorios que debes tener en tu cocina para que sea inteligente

Amazon Echo Show 5

En primer lugar nos encontramos con el Amazon Echo Show 5, un interesante altavoz inteligente que llega para ser esa compañía perfecta a la hora de cocinar.

También te ayudará para seguir todo tipo de recetas en tiempo real. Con una pantalla de 5 pulgadas, este altavoz con Alexa integrada ofrece todo tipo de contenido multimedia para distraernos mientras cocinamos, como Amazon Prime Video, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre muchas otras plataformas.

Su precio es mucho más sorprendente, se encuentra disponible por el precio de 59,99 euros en Amazon.

Altavoz Echo Dot

Otro invento maravilloso para ayudarte a la hora de estar dentro de las paredes de tu cocina, es este interesante producto de Amazon, con él puedes pedirle a Alexa que te enseñe a preparar recetas, realizar llamadas, reproducir canciones vía streaming en plataformas como Amazon Music, Spotify y TuneIn.

Un punto interesante sobre este que es uno de los productos más populares de Amazon son sus reducidas dimensiones, las cuales le permiten posicionarse sobre cualquier espacio o superficie pequeña en la cocina, lugar desde donde podrás sacarle su máximo provecho.

Además de todas estas acciones que puedes realizar con este dispositivo, podrás manejar diversos dispositivos de Hogar digitales que sean compatibles con el altavoz.

Con él puedes lograr el control total de los dispositivos conectados, como vienen siendo los termostatos, las bombillas de luz, cerraduras con llave digital, etc. Puedes conseguirlo en Amazon por 34,99 euros.

Robot de cocina Cecotec Mambo 8090

Que mejor que un robot para mejorar tu cocina, tecnológicamente hablando. Este utensilio de 259 euros fabricado por Cecotec, es un robot multifunción que permite cocinar en su jarra de acero inoxidable de 3.3 litros casi cualquier tipo de alimento, además de disponer de un cestilla para hervir vegetales.

A parte de esto, también cuenta con una vaporera que promete ahorrarnos un buen tiempo a la hora de cocinar ingredientes al vapor.

Y por si esto fuera poco, cuenta con una báscula de alta precisión que refleja los datos en la pantalla del robot, ofrece 10 velocidades diferentes y temperaturas ajustables que van desde los 37 hasta los 120 grados centígrados.

Por otra parte, uno de sus puntos más fuertes es su movimiento SlowMambo, el cual deja a la máquina cocinar a temperatura baja y al mismo tiempo remover el contenido lentamente.

Xiaomi Smart Ceiling Light

Con un diseño más que minimalista, el gigante asiático presenta esta lámpara LED de 28w que puede regular la luz mediante Amazon Alexa o Google Assistant y sus comandos de voz.

Sumado a lo anterior, cuenta con Bluetooth, conectividad Wi-Fi y se puede controlar remotamente desde el móvil, permitiendo así su uso de manera sencilla.

Cosa que no debería hacer falta en una buena cocina, es una buena lámpara inteligente, y es aquí donde Xiaomi entra en acción, no dejes de probarla, además puedes adquirirla por 67,49 euros.

Bote de basura inteligente LIFA LIVING

¿A quien no le encantaría tener un bote de basura inteligente? Dejamos de último los más importante, un bote de basura inteligente de la marca LIFA LIVING.

Uno de los mejores accesorios del presente post, debido a que en realidad todos necesitamos el mejor cubo de basura posible en nuestra cocina para mantener todo aseado e ir a la vez desechando los residuos.

Este cubo de acero inoxidable cuenta con sensor de movimiento infrarrojo para abrirse de manera automática cuando nos acerquemos, además de tener un sello hermético en la tapa para mantener los malos olores dentro del mismo recipiente.

Al igual que los anteriores productos, puedes conseguir el bote de basura de LIFA LIVING en Amazon, sitio en el que está a la venta por 71,61 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *