Amazon actualiza su Echo Show 8 y 5 con nuevos colores y cámaras

¿El gigante presenta novedades relacionadas con sus dispositivos de pantallas inteligentes? Amazon ha presentado su nueva actualización que mejorará la experiencia de los usuarios de Echo Show 8 y Echo Show 5.

Amazon presentó sus versiones actualizadas de Echo Show 8 y Echo Show 5, los cuales contarán con mejoras en el diseño de cámaras y estarán disponible en una nueva gama de colores, además el gigante de la industria también presentó Echo Show 5 con una edición especial para niños.

El nuevo Echo Show 8, tendrá un valor de 130 dólares y poseerá una cámara de gran angular capaz de mantener a las personas en video chat centradas y que elimina la necesidad de pantallas para moverse, una característica similar a la presentada junto al Show 10.

El Echo Show 5 por su parte, incluye un nuevo modelo en color azul y una cámara de mayor resolución, todo esto por el valor de 85 dólares, por lo que se puede decir abiertamente que las nuevas versiones hoy cuestan más que sus antecesoras.

Amazon también presento su propia versión enfocada en los más pequeños, se trata de Echo Show 5 Kids, esta versión viene con un año de servicio Amazon Kids+ y una garantía de reemplazo de dos años, todo por el precio de 95 dólares.

Todas las versiones actualizadas recién lanzadas por Amazon ya se encuentran disponibles para la compra, pero los envíos se comenzarán a realizar a partir del próximo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *