Pantalla LG enrrollable ya en el mercado por 89 mil dólares

¿Necesitas para tu hogar una pantalla de ultima generación? Ya se encuentra en las estanterías del mercado lo último en tecnología de entretenimiento para el hogar de la mano del fabricante coreano LG, un televisor enrollable.

Poco después del anuncio del cierre de su fabrica de teléfonos móviles, nuevamente ce centra la atención en LG pero esta vez gracias a la llegada de su televisor enrrollable, el mismo que se encuentra disponible para su compra en Corea del Sur por 100 millones de Wones, o su equivalencia de 89 mil dolares.

Las pantallas flexibles y enrollables ya no son solo demostraciones en vitrinas cerradas, son productos disponibles en el mercado, y el Signature OLED R de LG, específicamente dejó a todo el mundo con la boca abierta en el CES 2021, ya que nunca antes se había conocido una pantalla naciera de una estructura minimalista con apariencia de mesa de café.

No quedad duda que LG ha sido una de las compañías que lleva años trabajando los límites de la tecnología y a revolucionado el sector del entretenimiento desarrollando pantallas de gran tamaño y dotándolas de flexibilidad con el fin de hacer que un televisor pueda ocultarse sin mucho esfuerzo al enrollarse sobre sí mismo en la base.

LG no escatimó en material y uso un panel OLED de 65 pulgadas con una resolución 4K en la imagen, dando, así como resultado la LG Signature OLED R, nombre asignado a esta creación y que ya se encuentra a la venta en Corea del Sur, con 4 colores disponibles para elegir: café, azul, gris y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *