Robot EBO, la Inteligencia artificial orientada al cuidado y contacto con la familia

¿Quisieras un robot mascota? Tal y como ocurre en la serie animada de los 80, Los Supersónicos, los robots se apoderan de los hogares Y esta vez llegan como parte de la iniciativa de Kickstarter, luego del gran éxito que tuvo como compañía desarrolladora de robots sociales.

El futuro presentado en películas de ciencia ficción está llegando a la realidad, y es que cada vez son más los hogares que cuentan con robot y sistemas de Inteligencia artificial para realizar actividades específicas, Kickstarter presenta su nueva versión de robot EBO, un dispositivo orientado al cuidado de las familias y amigos, además de proporcionar vigilancia de todas las instancias del propio hogar.

El diseño de el robot EBO está enfocado en ofrecer una mayor durabilidad a los usuarios mientras obtiene mecanismos perfectos para moverse por todo tipo de superficies en el interior del hogar, incluso puede desplazarse por alfombras y moquetas, además su diseño aerodinámico le permite levantarse en caso de que ocurran caídas.

Este fantástico robot cuenta con cámara full HD, dos altavoces potentes, conectividad Wi-Fi, micrófono y capacidades de Inteligencia artificial para el óptimo desarrollo de todas sus funciones qué incluye detección e interacción con los diferentes miembros de la familia, sistemas de vigilancia para detectar y notificar movimientos sospechosos y sistemas de programación.

La Inteligencia artificial con qué estado todo este robot le permite determinar cuando la batería se encuentra al límite de agotarse y se mantendrá automáticamente en la base de carga, los usuarios también pueden gestionar el control de su robot a través de la aplicación móvil complementaria en caso de viajes ocasionales.

Los interesados en adquirir un robot EBO pueden visitarla web de la campaña elaborada por la compañía para obtener toda la información detallada, sólo se conoce el precio mínimo que se puede pagar durante la campaña qué es un equivalente a 49 euros e incluye los gastos de envío, pero este valor puede ser superior al finalizar la campaña.

La compañía por su parte asegura que enviarán las unidades a cualquier parte del mundo durante el mes de septiembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *