Cómo acceder a mi cuenta de correo Hotmail, Msn o Outlook

1
170
msn iniciar sesion

Uno de los primeros servicios de correo electrónico gratuito estuvo a cargo de la compañía Microsoft, que funcionaba para el servicio operativo de Windows y que fue uno de los principales pioneros en cuanto a la comunicación a través de la web.

Una gran cantidad de personas dieron sus primeros pasos, junto a un joven internet y en un momento en el que no muchas personas sabían manejarse en las redes. El primer correo de muchos fue Hotmail, a pesar de haber abierto o creado nuevas cuentas de correo con otros servidores como Gmail, Yahoo o algunos otros, las personas suelen conservar el primer correo electrónico Hotmail, ya que con este realizaron múltiples registros en diversos sitios y demás redes sociales.

Hace un tiempo Hotmail, cambió su nombre a Outlook, lo que generó desconcierto en sus usuarios, que al intentar ingresar en la página web de Hotmail.com no la encontraron. Lo cierto es que Microsoft realizó diversas actualizaciones en Windows y su servicio de correo electrónico, conjuntamente como lo realizó con el servicio de mensajería instantánea pionera, conocida como Messenger.

Parte de estas actualizaciones y cambios estuvieron estrechamente relacionados con la intención por parte de Microsoft de mantenerse en el mercado como una empresa actualizada y continuar con la innovación en sus productos y servicios.

msn iniciar sesion

¿Existen diferencias entre Hotmail, Msn y Outlook?  

Sí y no, es decir básicamente son una misma base de correos electrónicos, lo que quiere decir que a través de la página web de Msn y Outlook se puede acceder tranquilamente a su antiguo correo Hotmail, sin que se alteren los datos que tenía previamente almacenados, como correos anteriormente recibidos y enviados o contactos guardados.

Las únicas diferencias que se encuentran entre ellos es que las actualizaciones que han ido desarrollando en Microsoft, conjuntamente a los nuevos servicios que estos incluyen, van uniéndose al servicio que usted posee en la actualidad y que son fácilmente explicados a los usuarios antes de integrarse al servicio.

¿Cómo entro a mi correo electrónico Msn, Outlook o Hotmail?

Existen diversas maneras, como se mencionó anteriormente existen algunas diferencias, pero continúa siendo la misma base de datos de los correos electrónicos, sin importar si este termina en @Hotmail.com @msn.com o @outlook.com, incluso existen terminaciones que suplantan el final de .com y de igual manera estos siguen funcionando y teniendo apertura a través de las siguientes páginas web:

  • A través del buscador web de su preferencia deberá acceder a http://home.live.com y una vez allí rellenar el formulario que se le presentará en la página. Este le pedirá, en el primer campo su correo electrónico, sin importar si este termina en @Hotmail.com @msn.com o @outlook.com y en el siguiente campo colocar la clave secreta con la que usted registró su correo y dar click en iniciar sesión. Si tiene algún tipo de problema para el ingreso o no recuerda su clave, deberá hacer click en ¿Problemas para iniciar sesión? Y seguir las instrucciones.
  • Otra opción es ingresar a través de un buscador web a la página msn.com esta es una página que ofrece diversas noticias de diarismo, internacionales, entretenimiento, deportes y mucho más, pero en la esquina superior izquierda tiene una opción que dice: iniciar sesión y desde allí redirige a una página web que cuenta con un formulario como el mencionado en la opción anteriormente y en el primer campo deberá ingresar su correo electrónico, sin importar si este termina en @Hotmail.com @msn.com o @outlook.com y en el siguiente campo colocar la clave secreta con la que usted registró su correo y dar click en iniciar sesión. Si tiene algún tipo de problema para el ingreso o no recuerda su clave, deberá hacer click en ¿Problemas para iniciar sesión? Y seguir las instrucciones.

Las oportunidades que tendrá al ingresar a su cuenta son múltiples y variadas, y además constantemente van en aumento gracias al trabajo dirigido a la innovación de Microsoft. En la actualidad con su cuenta Outlook, Msn o Hotmail, podrá usar diferentes servicios como mensajería multimedia instantánea, que en el paso se conoció como Messenger. También es posible iniciar sesión y utilizar el servicio de llamadas online, conocido como Skype. También el acceso al servicio One Drive, que permite el almacenamiento de datos en forma de documentos y archivos en diferentes formatos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí