Aprende cómo juntar varias páginas PDF en una sola

¿Necesitas juntar las paginas de un documento PDF y no sabes como hacerlo? Lo te preocupes aquí te mostramos lo que necesitas hacer para lograrlo.

Seguramente te ha pasado que tienes un documento PDF con varias páginas, pero necesitas imprimirlo en papel para su lectura o consulta. Existe un modo bastante útil para hacerlo sin gastar mucha tinta y sin invertir mucho en papel.

Aprende cómo juntar varias páginas PDF en una sola

Simplemente debes juntar varias páginas en una sola, pero ¿cómo juntamos varios PDF en una sola página? Esta pregunta queda resuelta con un programa que, aunque no está disponible en todos los sistemas operativos, puede ayudar a muchas personas en su día a día.

Con los avances de las tecnologías existen varias opciones que te permiten unir varias páginas de PDF en una misma hoja, pero hoy te explicamos una que no depende del navegador ni del programa de impresión.

Se trata de un programa que podemos bajar de forma gratuita, y cuya versión Pro también es gratuita usando la llave PPM58690DMVUING (válida hasta el 15 de octubre de 2020). Está disponible en pdfpagemerger.com, y de momento solo funciona para Windows.

Su objetivo no es solo el de juntar varios PDF en uno, algo que ya pueden hacer otras herramientas. también permite disminuir el tamaño de cada página para que quepan varias en una sola, y ofrecen la posibilidad de definir diversas variables para que el resultado se adapte a lo que necesitamos.

Esta herramienta también puede combinar cada 2, 4 o más páginas PDF en una página y guardarlas en un nuevo archivo PDF.

Podemos usarlo para crear revistas PDF de doble cara, libros electrónicos PDF de páginas de collage o ahorrar tinta para la impresión masiva de documentos de forma económica.

Además está disponible en varios idiomas, inglés, francés, alemán, holandés, italiano, español, portugués, polaco, danés, chino, japonés, coreano, griego, checo, árabe, turco y vietnamita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *