Los mejores 10 accesorios para tu Samsung Galaxy S6

0
1282

 

10. Funda Armor Rubber

armor_rubber

El Samsung Galaxy S6 puede ser el compañero ideal a la hora de realizar deportes de aventura.

No obstante, los terminales de gama alta, a pesar de contar con materiales de primera calidad, no están diseñados para soportar determinadas situaciones extremas.

Esta funda rugerizada convertirá tu elegante Galaxy S6 en un robusto todoterreno que soportará las condiciones más extremas.

La carcasa está formada por tres partes construidas con silicona, policarbonato y suave mopa en su interior para lograr la máxima resistencia frente a impactos, sin descuidar el cuidado de las superficies de cristal de tu Galaxy S6.

9. Samsung CROSS Stylus C Pen

stylus_cpen

Si por algo ha sorprendido el nuevo Galaxy S6 es por la elegancia de sus líneas y la calidad de sus materiales de construcción entre los que predominan el aluminio y el cristal.

En sintonía con esa elegancia en las formas y calidad en la fabricación, este elegante stylus diseñado por Cross cuenta con un acabado en acero cromado de primera calidad que asegura un agarre cómodo.

El Stylus C pen para el Samsung Galaxy S6 te permitirá tomar notas sobre papel facilitando una escritura fluida gracias al diseño Ballpoint de su punta que aseguran un flujo continuo de tinta. Pero además, con solo girarlo, obtendrás un stylus capacitivo con el que interactuar con la pantalla táctil de tu Galaxy S6.

8. Dock microUSB de escritorio

dock_microusb

Este útil accesorio cumple con tres funciones básicas si necesitas mantener tu Samsung Galaxy S6 siempre operativo mientras tú trabajas.

Con este dock para el Samsung Galaxy S6 podrás mantener en vertical el dispositivo, por lo que su pantalla permanecerá siempre perfectamente visible y lista para ser utilizada, y al mismo tiempo evitas posibles arañazos en la parte trasera, ya que no tendrás que dejar el smartphone sobre la mesa.

Además, al incorporar la conexión microUSB, te permitirá mantener tu Galaxy S6 siempre cargado y listo para usarse

7. Funda con batería externa incorporada

case_battery

Entre los mejores accesorios para tu Galaxy S6 no puede faltar esta funda con batería externa incorporada.

Si eres de los que no levanta la vista de la pantalla de tu smartphones en todo el día, esta funda será tu mejor aliado para olvidarte de tener que estar constantemente buscando un enchufe para cargar tu Galaxy S6.

Este accesorio aportará un almacenamiento de energía adicional de 4200 mAh a la capacidad original de la batería de tu smartphone, para así conseguir un tiempo extra de autonomía.

Este accesorio se instala en la parte trasera de tu Galaxy S6, como si de una funda normal se tratara por lo que, además de proporcionarle un extra de energía, también lo protegerá de impactos y arañazos ocasionales.

6. Base de carga inalámbrica

wireless_charger

Estamos seguros de que las bases de carga por inducción serán el futuro en lo que a sistemas de carga se refiere, por lo que sin duda será uno de los accesorios más útiles para tu Galaxy S6.

Como bien sabes, Samsung ha apostado fuerte por este sistema de carga para su buque insignia. La comodidad de este sistema está fuera de toda duda. Basta con situar el smartphone sobre la base de carga inalámbrica y éste comenzará a cargarse. ¡Así de sencillo!

Con este sistema de carga inalámbrica para el Samsung Galaxy S6 podrás poner fin a los incómodos enredos en los cables de carga.

5. Lámina protectora de pantalla de cristal templado

tempered_screen

Las láminas protectoras para la pantalla serán otro de los accesorios a tener en cuenta para proteger tu smartphone y conservarlo en las mejores condiciones por más tiempo.

Seguramente estarás pensando que si te has comprado un smartphone con la que es considerada por muchos como la mejor pantalla del momento, es para disfrutarla y no para ponerle una lámina que reduzca su calidad.

Por suerte, lejos quedan ya las láminas de baja calidad que impedían disfrutar de imágenes con colores vivos.

4. Soporte impermeable para moto

moto_case

Si tu pasión son las dos ruedas y acostumbras a moverte en moto para tus desplazamientos diarios, este accesorio para tu Galaxy S6 se convertirá en uno de tus mejores aliados en la carretera.

Se trata de una carcasa impermeable y rígida que cuenta con un mecanismo de fijación para el manillar de tu moto. De ese modo, podrás ver claramente las indicaciones del GPS de tu Galaxy S6 sin que peligre su integridad.

Dado que Samsung eliminó la resistencia al agua en el Galaxy S6, el recubrimiento impermeable con certificación IPX4 de la carcasa impedirá que una lluvia inesperada o salpicaduras accidentales puedan dañar tu Smartphone.

3. Altavoz Bluetooth flotante

altavoz_flotante

Sí. Lo sabemos. Tal vez un altavoz capaz de levitar no sea un accesorio del todo necesario para mejorar el uso de tu Galaxy S6. Pero seguro que al verlo has sentido por un segundo (al igual que nosotros) el irrefrenable deseo de comprarlo.

Este altavoz digno de aparecer en cualquiera de las películas de la saga de Star Wars, se sincronizará con tu smartphone vía Bluetooth 4.1 y NFC para ofrecer un emparejamiento rápido y sin complicaciones.

Cuenta con un rango de frecuencias desde los 40 Hz hasta los 20 KHz y una presión de sonido de hasta 105 dB.

2. Pendrive OTG con conexión microUSB/USB 3.0

mini_usb

Este es uno de esos accesorios que, con pequeños detalles, consiguen ahorrarte mucho tiempo. Por ese motivo lo hemos incluido en esta selección de los mejores accesorios para tu Galaxy S6.

Hacer copias de seguridad de tus fotos, vídeos o archivos personales, mover o compartir documentos, etc. Son acciones que seguramente realizarás a menudo con tu Galaxy S6 y con este sencillo accesorio será mucho más sencillo.

Este pequeño dispositivo fabricado por SanDisk cuenta con una conexión microUSB con funciones OTG (On The Go) que tu smartphone reconocerá como una unidad de almacenamiento externa a la que podrás copiar contenido en ambas direcciones. Después, si necesitas utilizar ese contenido en un ordenador, bastará con darle la vuelta y utilizar el conector USB 3.0 para realizar una transferencia de datos a alta velocidad entre ambos dispositivos.

1. Funda Neo Hybrid Slim para Galaxy S6

neohybrid_slim_case

Muchos usuarios son reacios a cubrir el elegante diseño de su Samsung Galaxy S6 con una funda o carcasa para protegerlo de golpes y arañazos. Sin embargo, existen muchos otros que sí las utilizan.

Por ese motivo, una funda de calidad puede convertirse en uno de los mejores accesorios para complementar a tu Galaxy S6.

De entre las miles de opciones disponibles en eBay, hemos optado por la Neo Hybrid Slim de Spigen.

Spigen destaca por la calidad de los materiales fabricación y excelentes acabados de sus fundas y bumpers para smartphones, y en esta ocasión no ha sido una excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí