Apple estrena 200 nuevos emojis para iOS 14.5

¿Ya tiene la última versión de iOS? La última actualización de iOS 14.5 tiene algunas novedades bastante interesantes para el público de Apple pues cuenta con 200 nuevos emojis divertidos y elocuentes.

La marca de la manzanita mordida incrementado el repertorio de emojis que ofrece a sus usuarios y ha agregado a su catálogo más de 200 de ellos que sólo estarán disponibles para dispositivos con sistema operativo iOS 14.5, qué incluye desde parejas inclusivas hasta conmemorativos y con mascarillas.

La última beta del sistema operativo, iOS 14.5, introduce un total de 217 nuevos diseños de emojis que proceden del estándar Emoji 13.1 y que se añaden a los que ya podían utilizarse con el teclado, y como ya lo hemos mencionado la mayor parte de estos corresponden a favor de parejas inclusivas que combinan distintos tonos de piel y géneros pensando en la comunidad LGTBI.

Las novedades en los emojis de iOS incluyen también una modificación en el emoji de la jeringuilla, en la que deja de contener sangre y pasa a contener un líquido, en referencia a las vacunas en lugar de a la extracción de sangre.

Todos estos nuevos emojis ya se encuentran disponibles para los desarrolladores con sistema operativo iOS 14.5 y se espera que se lanza oficialmente en el transcurso de la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *