Wahoo lanza su primer reloj GPS multideporte

¿En busca de un reloj GPS? Wahoo comienza a ser competencia para el mercado tecnológico y nos presenta su primer reloj GPS multideporte ideal para aquellos que aman explorar la naturaleza al mismo tiempo que hace reportes.

Wahoo es más conocido por sus ciclocomputadores y monitores cardíacos que por cualquier otra cosa, pero ahora está listo para enfrentarse a gigantes de los relojes deportivos, y nos presenta su primer reloj GPS multideporte.

Se tarta del Elemnt Rival, un dispositivo de última generación especialmente dirigido a atletas que participan regularmente en triatlones, entrenamientos de bicicleta para correr u otras actividades mixtas, por lo que estamos ante un reloj ideal para cualquier deportista.

Este fantástico reloj GPS multideporte, se acopla a los principales enfoques que fija su mirada la empresa. Rastrea elementos esenciales como la frecuencia cardíaca, la velocidad y la brazada de natación por sí solo, además tiene un monitor cardíaco Tickr X que muestra datos adicionales como la cadencia de carrera.

Wahoo lanza su primer reloj GPS multideporte

El Elemnt Rival cuenta con la capacidad de cambiar automáticamente las funciones según la actividad que se realiza, es decir alterna entre correr, andar en bicicleta y nadar sin requerir de la participación del usuario.

Inicialmente sincronizará los dispositivos en la aplicación móvil de Elemnt si está usando una de las computadoras para bicicletas de Wahoo, pero de lo contrario, puede concentrarse en la carrera en lugar de en su muñeca. Una opción manual le permite usar el botón de vuelta para cambiar de perfil sin interrumpir el seguimiento de su actividad.

su batería proporciona al usuario 14 días de funcionamiento como modo de reloj inteligente estándar y 24 horas de uso constante del GPS. Esto le permite al usuario tener que despreocuparce por unos días de tener que cargar la batería de su reloj incluso con un programa de entrenamiento agresivo.

El Elemnt Rival ya está disponible por 380 dolares. Claramente no se trata de el reloj GPS más asequible del mercado, pero con todas las funciones que nos brindan vale la pena el precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *