El Tamagotchi vuelve renovado en forma de un smartwatch

Por el año 1996 los niños de todo el mundo enloquecían por un pequeño juguete que marcó una época: el tamagotchi.

Se trataba de un dispositivo con forma de huevo, una pantalla en blanco y negro y tres botoncitos.

En el interior de este dispositivo se encontraba mascota virtual que debías cuidar en todos los aspectos. Podías jugar con ella, bañarla, limpiarla y hacer que creciese.

Pero los tiempos cambian y  la tecnología iguale, ya que Bandai ha cambiado el concepto para ofrecer un Tamagotchi con forma de smartwatch.

Un «smartotchi» muy practico

Los smartwatches se han impuesto en el mercado como un dispositivo casi imprescindible para facilitar el uso de tu smartphone.

Con él casi puedes controlar todo lo que pasa en tu teléfono, pero para algunos es un aparato más con el que interactuar e incluso jugar.

Y es que hablamos de jugar debido a que Bandai ha mostrado al mundo un nuevo Tamagotchi Smart.

El dispositivo mantiene la esencia de hace 25 años en lo que a forma se refiere con el aspecto con forma de huevo, su pantalla interna y sus tres botones con los que interactuar con el dispositivo.

Pero esta vez hay mejoras como una pantalla de mejor calidad y a color y nuevas criaturas que cuidar dependiendo de la versión y unas tarjetas físicas llamadas TamaSma que se venden por separado.

Bandai relanza su mítico dispositivo en forma de un smartwatch para cuidar de tu mascota virtual.

Pero estas no son las únicas novedades del nuevo dispositivo de Bandai, y es que el «smartotchi» no solo muestra la hora, sino que cuenta con podómetro y control por voz.

La primera es algo que te ayudará a cuidar de tu mascota, la segunda solo se usará cuando quieras despertarla y jugar con ella en el momento que prefieras.

Por otro lado también se puede usar para escuchar música desde el dispositivo, lo que le da un extra de funcionalidad.

En lo que a precio se refiere, el Tamagotchi Smart tiene un precio aproximado de unos 60 euros al cambio aunque lo que es una verdadera incógnita es si el dispositivo saldrá en el mercado internacional en algún momento, o solo será exclusivo en Japón.

Por los momentos se sabe que la fecha de salida al mercado japonés será en noviembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *