Actualización de iOS 13.1.2 corrige errores de la cámara y iCloud

0
82

Finalizando septiembre, y Apple anuncia el lanzamiento de la última actualización de iOS para este mes. Se trata de la versión iOS 13.1.2 destinada a los dispositivos iPhone. Con cada uno de los reportes de los usuarios, la compañía busca mejorar este software; y para esta ocasión, se ha enfocado en solucionar ciertos bugs y problemas que han venido presentando los equipos con iOS 13.1.1.

Muchos de los clientes de Apple notificaron quejas en torno a la aplicación cámara de los iPhone, así como con iCloud y el Bluetooth. Tras considerar los comentarios, rápidamente pusieron manos a la obra, y en pocos días han logrado solucionar los distintos inconvenientes que se presentaban con el lanzamiento de iOS 13.1.2.

iOS 13.1.2 soluciona errores reportados en iOS 13.1.1

La nueva versión de iOS 13.1.2 llega al poco tiempo de haber lanzado iOS 13.1.1. En esta última se solucionaron los problemas en el funcionamiento de ciertas aplicaciones y servicios como Siri y los teclados de terceros que instalaban los usuarios. Así mismo se corrigió el error con la batería que provocaba que esta se descargara en poco tiempo.

Pero tras haber instalado esta versión, los usuarios empezaron a reportar nuevos detalles que interferían en el correcto funcionamiento de los iPhone, destacándose un bug que provocaba que se detuviera la cámara, y problemas al momento de realizar copias de seguridad de iCloud. En tan solo días, Apple pudo presentar esta nueva actualización solucionando estos errores y otras más que fueron notificados a la compañía Es así como iOS 13.1.2 corrige los siguientes detalles:

  • La cámara a funcionar de manera regular; de la misma manera, el flash funciona con normalidad, ya que en algunos casos no se activaba la linterna.
  • En cuanto a las copias de seguridad de iCloud, la barra de carga desaparece tras haber finalizado el backup de manera exitosa; algunos usuarios reportaron que a pesar de haberse completado el proceso, seguía apareciendo.
  • Se soluciona también un bug que presentaba el Bluetooth, que se desconectaba en algunos vehículos de manera automática.
  • El error que provocaba que los datos de calibración de la pantalla desaparecieran ha sido solucionado.
  • Los inconvenientes con el funcionamiento de los atajos a través de HomePod también se solucionó.

De esta manera Apple cierra las actualizaciones de iOS durante este mes de septiembre, esperando las próximas versiones a partir del próximo mes.

Fuente| 9to5Mac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí