altavoces inteligente ¿por qué no puedes dejar de comprar uno?

¿Estás dudando en comprarte un altavoz inteligente? Pues hoy te regalamos 4 razones por las te puedes decidir a comprar uno de los productos más útiles del mercado.

Los altavoces inteligentes se han convertido en uno de los productos tecnológicos imprescindibles en los hogares de miles de personas por todo el mundo, un artefacto que podría funcionar perfectamente en casa modernas.

altavoces inteligente ¿por qué no puedes dejar de comprar uno?

Dispositivos como el Google Home, el Echo de Amazon e incluso el HomePod de Apple son productos realmente interesantes y con multitud de funciones. ¿Merece la pena por lo tanto comprarse un altavoz inteligente? Evidentemente que sí, y aquí te mostramos porque es necesario tener esta herramienta en nuestros hogares.

Permiten tener una casa inteligente

La modernización de los hogares con productos tecnológicos se ha vuelto bastante común en la última década. Con los altavoces inteligentes podemos tener una casa completamente automatizada pudiendo encender y apagar las luces, subir y bajar las persianas así como activar cualquiera de los otros productos tecnológicos inteligentes cada vez más frecuentes en el mercado.

Sustituyen a otros muchos productos electrónicos

Un altavoz inteligente es eso mismo, un altavoz. Por lo tanto nos permite cumplir con actividades que antes solíamos hacer con otros artefactos pero con algunas ventajas.

Escuchar música, noticias y la radio son algunas de las cosas que podremos hacer con un altavoz,  por lo que puede sustituir a nuestro transistor o a ese viejo altavoz bluetooth que tenemos para escuchar la música de nuestro smartphone.

Sin embargo, también pueden hacer otras tareas como despertarnos por la mañana y encender o apagar la televisión en sustitución de un mando, creando un sin fin de posibilidades.

Son perfectos para la cocina

Si te gusta cocinar, es necesario que sepas que un altavoz inteligente será tu amigo favorito, en especial si tiene pantalla. Te preguntas ¿por qué? La repuesta es sencilla, porque solo hay que pedirle que nos explique una receta y nos dirá los ingredientes que necesitamos así como los pasos a seguir y si cuentas con una pantalla te podrá mostrar vídeos.

Ya no hace falta buscar la información en el móvil o en un ordenador, con apenas unos comandos de voz el altavoz inteligente responderá a todas nuestras preguntas de una manera realmente precisa que a veces parece hasta imposible. También nos permite reservar en restaurantes, hacer listas de la compra, rutinas y muchísimo más.

Con un altavoz inteligente las posibilidades son infinitas, ¿Va a llover hoy? ¿Qué películas echan en el cine hoy? ¿Dónde puede comer un buen plato de pasta italiana? A todas estas preguntas y muchas más nos responderán los altavoces inteligentes.

Te lo puedes llevar en el coche

Aunque la mayoría de los altavoces inteligentes están pensados para tenerlos en una casa o en la oficina, Amazon sacó hace unas semanas una nueva versión de su popular Echo pero esta vez para el coche por lo que solo es cuestión de tiempo que el resto de compañías la imiten.

¿Cuáles son las ventajas? Tener a Alexa en el coche ya es bastante ventajoso, puedes disfrutar de todas las ventajas de un altavoz inteligente fuera de tu hogar, desde escuchar música, realizar llamadas de teléfono o pedirle que nos de información acerca del estado de la carretera.

En definitiva las ventajas de tener un altavoz inteligente son bastantes. Ahora bien, seguramente tienes algunas dudas de que maraca y modelo es el mejor,  tanto Google como Amazon como Apple tienen interesantes modelos en su catálogo por lo que al final depende de cada uno elegir uno u otro.

Te invitamos a que busques el catálogo y encuentres el que más se acople a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *