Amazon lanza impresora de notas controlada por voz

¿Necesitas tener las mano libres mientras escribes tu notas diarias? Smart Sticky Note de Amazon es la solución perfecta para ti, ya se encuentra disponible en la tienda oficial de la compañía y lo mejor de todo es que la puedes gestionar utilizando a Alexa.

La actualidad esta marcada por tiempos acelerados en los que las personas deben agendar bien su tiempo para lograr cumplir con todas las tareas diarias, para ellos muchas compañías ha desarrollado dispositivos que facilitan el proceso, como es el caso de Amazon que pone a disposición Smart Sticky Note.

Se trata de una impresora inteligente de notas adhesivas que puede ser controlada por voz utilizando a Alexa, la intención es que los usuarios puedan tener las manos libres mientras crean notas rápidas, listas de la compra, apuntes para nuestros hijos, algo que pondremos en la nevera para recordar en todo momento, solo necesitamos pedirle a la impresora que las escriba y las tenemos en cuestión de segundo.

Esto permite ahorrar tiempo, además la Smart Sticky Note de Amazon es térmica, no requiere tinta ni tóner, por lo que podremos usar sin miedo a tener que adquirir cartuchos y significa un ahorro económico.

Esta novedosa impresora de nota inteligente, viene ya con un rollo de papel adhesivo amarillo, y también se puede elegir recargas en azul, rosa y blanco, además prometen ser fácil de configurar y de usar, solo hay que encenderla, conectarla a la WiFi y decir «Alexa, descubre mi impresora», para que se añada a los dispositivos que tenemos bajo nuestra cuenta de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *