Amazon Ring presenta fallas y desconcierta a los propietarios con alarmas fantasmas

¿Conoces el timbre inteligente Amazon Ring? Se trata de un dispositivo más dedicado al hogar, pero al parecer este en particular no ha sido lo que se esperaba para muchos usuarios.

Algunos propietarios de los timbres inteligentes Ring de Amazon han informado sobre fallas en el sistema de este dispositivos, siendo la más reportada la activación de la alarma fantasma.

Amazon ha culpado del problema a los “retrasos en la infraestructura”, lo que hace que los timbres reales lleguen más tarde.

Dijo que su “infraestructura de procesamiento se estaba quedando atrás”, lo que provocó retrasos en las personas que recibían las notificaciones, sin embargo aseguró que el inconveniente ya había sido resuelto y ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.

Amazon no dio detalles sobre cuántas personas se habían visto afectadas o el origen del retraso responsable de la falla, pero los usuarios de Reino Unido, Europa y EE.UU informaron sobre los anillos aleatorios durante todo el 30 de septiembre.

Algunos recurrieron a Twitter para describir cómo estaban recibiendo una sucesión de anillos, y otros dijeron que sus dispositivos se apagaban cada 10 minutos.

Muchos utilizaron la red social twitter para reportar las fallas y algunos coincidieron que los anillos fantasma eran desconcertantes, con niños asustados cuando sonó el timbre de la puerta y no había nadie allí.

“Muy desconcertante para mi anciana madre que vive sola”, dijo un usuario de Twitter.

Amazon Ring presenta fallas y desconcierta a los propietarios con alarmas fantasmas

El medio BBC reveló hace unos meses que Amazon mantiene registros de cada movimiento detectado por su timbre Ring. Esto según los expertos en privacidad, brinda una gran información sobre la vida de los clientes.

La división de Amazon encargada de fabricar productos de seguridad para el hogar inteligente, Ring, ha diseñado cámaras domésticas y timbres, que han tenido problemas de seguridad en el pasado.

En diciembre de 2019, un vídeo compartido en las redes sociales mostraba a un pirata informático hablando con una niña en su habitación a través de la cámara Ring de la familia.

El hacker saludó a la niña diciendo: “Es Santa. Es tu mejor amigo”.
A principios de esta semana, Amazon reveló una cámara voladora que se lanza si los sensores detectan un posible robo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *