Amazon Smart Plug: el enchufe inteligente de Amazon se lanzó con el soporte de Alexa

¿Qué novedades nos ofrece el nuevo Amazon Smart Plug? El enchufe inteligente lanzado por Amazon está habilitado para Alexa y permite que los usuarios controlen sus dispositivos a través de comandos de voz.

Amazon India lanzó su enchufe inteligente en es país, pero viene incluido con varias sorpresas. Se trata de Amazon Smart Plug y está habilitado para Alexa y ayuda a los usuarios a controlar sus dispositivos mediante comandos de voz.

Amazon Smart Plug: el enchufe inteligente de Amazon se lanzó con el soporte de Alexa

Los usuarios pueden controlar el enchufe inteligente a través de la aplicación Alexa o un altavoz inteligente habilitado para Alexa. Amazon dice que el enchufe inteligente está diseñado para India, ya que admite un enchufe de 6 A y puede manejar fácilmente los cortes de energía.

“La configuración y el control de la casa inteligente no deberían requerir conocimientos de tecnología. Los clientes en India están experimentando cada vez más con la automatización del hogar y queremos que tengan soluciones simples pero asequibles para hacer que sus dispositivos existentes sean inteligentes con Alexa ”, dijo Parag Gupta, director de dispositivos de Amazon, India.

El Amazon Smart Plug utiliza Wi-Fi 802.11 b / g / ny de 2,4 GHz y no funciona con la banda de 5 GHz. Además se puede configurar en unos minutos después de enchufarlo a una toma de corriente.

Cuenta con un diseño de 3 pines y es compatible con dispositivos Fire OS, Android e iOS a través de la aplicación Alexa. Y posee un botón de encendido / apagado en el lado izquierdo y un indicador LED en el frente.

El enchufe inteligente permite al usuario encender / apagar los dispositivos conectados a él, ya sea un televisor, lámpara, ventilador, cargador móvil, CA o cualquier otro dispositivo.

Pero las sorpresas continúan, los usuarios podrán crear una rutina que seguirá el enchufe inteligente. Por ejemplo, encienda las luces a las 7 de la mañana y apáguelas a las 11 De la noche.

Además, pueden encender o apagar el enchufe inteligente de forma remota si se olvidaron de hacerlo antes de salir de casa.

Los compradores potenciales pueden obtener el Amazon Smart Plug por Rs 1,999 o pueden comprarlo por solo Rs 999 con Echo Dot como parte del paquete.

El dispositivo está disponible en la aplicación y el sitio web de Amazon, pero también se puede comprar en determinados puntos de venta de Croma y Reliance Digital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *