Añade a tu iPhone esta nueva aplicación de correo electrónico inteligente

La aplicación de correo electrónico integrado de Apple para iOS fue una revelación. Era fácil de usar, pero con características muy notables. Como la configuración simple de la cuenta, fotos en línea, búsqueda rápida, un buen filtro de correo basura, la capacidad de manejar todos los principales servicios de correo electrónico, y mucho más.

Pero hoy en día, Apple Mail es, igual que otras aplicaciones fundamentales de la empresa, mostrando lo que parece un deterioro gradual de la calidad. Su mayor problema es una incompatibilidad técnica que hace que sea lento para recibir mensajes de Gmail de Google, que ahora tiene mil millones de usuarios. Pero hay otras cuestiones, la búsqueda es a menudo lenta y poco fiable, sobre todo con una gran cantidad de mensajes de correo electrónico.

Apple

Además, Apple no ha tratado de abordar el problema que muchos otros han tratado de resolver: inteligentemente separar diferentes tipos de mensajes de correo electrónico, como boletines de noticias frente a mensajes individuales hechos a mano. Todavía sólo se ve en busca de spam y permite designar manualmente remitentes como VIP.
Por lo tanto, muchos usuarios de iPhone y el iPad, especialmente dependientes de Gmail, han estado buscando alternativas, a pesar de que Apple no permite a los usuarios diseñar aplicaciones de terceros como valor predeterminado para el correo electrónico. Éstos son algunos de los mejores, incluyendo uno nuevo, llamado EasilyDo.

• Algunos de los decentes:

Algunas personas tienen la aplicación Gmail estándar de Google para iOS en su pantalla de inicio del iPhone. Pero es un poco lenta, y carece de una bandeja de entrada unificada para múltiples cuentas. Otro buen candidato es el Airmail, que es rápido, altamente personalizable, y no esta diseñada solo para Gmail. Soporta cuentas de correo POP de estilo antiguo, si usted es uno de los que se muestran reacios a desprenderse. También cuenta con una versión para Mac. (Sin embargo, otra aplicación de correo decente iOS, CloudMagic, también ha añadido una versión para Mac)

• El chico popular:

Tal vez la alternativa más fuerte hasta ahora ha sido el Outlook de Microsoft para iOS. Esta aplicación es muy rápida y hace un trabajo decente (pero no siempre impecable) de agrupar sus correos electrónicos importantes en una pestaña de “centrado”. Cuenta con una bandeja de entrada unificada, se ocupa de Gmail así, junto con muchos otros servicios, y tiene muy búsqueda rápida y precisa.

Pero el mayor beneficio de Outlook es que integra su calendario, contactos y archivos en la aplicación, y hace que cada uno de éstos pueda acceder con un toque en un icono que siempre aparece en la parte inferior. Esta es una gran comodidad. La sección de Archivos incluso incluye archivos almacenados en sus cuentas en la nube. Usted no se va a sentir mal con Outlook.

• El chico nuevo:

Y ahora viene el correo llamado EasilyDo, una compañía conocida anteriormente por vender un asistente de aplicaciónes inteligentes. El nuevo cliente de correo de Gmail EasilyDo se maneja muy bien en iPhone, pero no está centrada solamente en Gmail. Esta innovadora aplicación puede gestionar todos los tipos de cuentas de correo electrónico, salvo Exchange y POP. Exchange se encuentra en las obras de este verano.

Las principales reivindicaciones de la aplicación son la velocidad pura incorporada, darse de baja de un toque, búsqueda rápida, y los asistentes inteligentes que el extracto, por separado, analizan los correos electrónicos que se ocupan de cosas como los planes de viaje y billetes. También cuenta con una larga lista de otras características, incluyendo una bandeja de entrada unificada, mensaje de siesta personalizable y fácil de deshacer de envío de correos electrónicos y otras acciones muy interesantes.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.