Del fuego, cenizas quedan. Una  muy conocida frase entre todo el mundo, y que tarde o temprano termina siendo una verdad. Tal como fue el caso de una anciana que se volvió a enamorar de su ex después de haber terminado hace 70 años.

Conoce la historia de una mujer mayor de casi 90 años, y su regreso con su amor de toda la vida. Una historia que pareciera sacada del mejor libreto de película.

El amor perduro entre ambos aún después de tantos años

La historia tuvo un poco de lugar en Twitter, dónde Emmanuel, el hijo de esta enamorada ancianita, tomó la decisión de dar a conocer con lujos y detalles esta tierna fábula de amor.

Él mismo, siendo un profesor de filosofía en Francia, nos cuenta cómo su ya mayor madre, regresa con su exnovio de muchos años atrás, más precisamente, de su juventud.

¿Ves a esta pareja? Él tiene 90 años. Ella tiene 89. Él es mi amigo y ella es mi mamá. Se conocieron cuando tenían 17 años. Él era el mejor amigo de mi papá y un día se la presentó. Ellos se enamoraron e hicieron su vida juntos”, así comenzó a describir la historia de su madre en Twitter.

De la misma forma, cuenta poco a poco, que aún tras haber pasado más de 70 años sin verse, y tras el casamiento del exnovio de su madre con una prima de la misma, la llama del amor entre ambos aún se mantenía viva. En todo ese tiempo transcurrido, él mismo trato de ponerse en contacto con ella.

Cuando él habló con mi mamá se volvieron a ver, e incluso visitaron juntos la tumba de mi papá. Desde ahí, comenzó a visitarla cada semana. Después dos veces a la semana. Después tres. Mi mamá llevaba años en duelo, y poco a poco comenzó a recobrar el gusto por la vida”, relató Emmanuel.

Y aunque, por respeto a su amigo, jamás pudo decirle de buenas a primeras lo que sentía, el hombre nunca dejó de amar con aquella intensidad de antaño a su enamorada.

Hoy intentan recuperar el tiempo, aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos. Mantienen una relación de alma y corazón increíble”.

El amor verdadero existe, y es algo de lo que Emmanuel se ha dado a demostrar con la historia de su madre y el exnovio de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí