“Tengo cáncer terminal”, Karol G y Colombia sin lágrimas para Popeye

0
258
Karol G

Colombia se ha caracterizado por ser un país que ha sufrido mucho por el narcotráfico, acompañado de sucesos violentos e injusticias para muchas familias colombianas. En la actualidad, Colombia pasa por momentos de mejor prestigio y paz, considerando personajes de género musical como Shakira, Maluma y Karol G, que han sido más tendencia de noticias que de narcotraficantes.

Ni Colombia ni Karol G lamentarán su Cáncer terminal

Sin embargo, surgió en Colombia una noticia sobre un hombre que ha sido causante de mucho dolor y malos recuerdos. Así es, se trata nada más y nada menos que de Popeye, un delincuente que actualmente tiene una enfermedad terminal, cáncer.

Popeye, para los que no le conocen, era un criminal, narcotraficante, terrorista y el mayor sicario que tenía Pablo Escobar. Este hombre fue el más temido, y no es para poco si estaba muy relacionado con Escobar.

Popeye fue diagnosticado con metástasis en el hígado, pulmones y otros órganos de su cuerpo, resultando un cuadro incurable. ¿Quién diría que una persona que acabó con más de 300 vidas terminaría de esta manera?

Los médicos que llevan seguimiento de su caso, han determinado que este año 2020 sería el último suspiro que daría su vida. Y no tanto eso, sino que tendrá que dar este último aliento desde la cárcel, puesto que desaprovechó un sinfín de oportunidades que le otorgaban la libertad.

Cuando Popeye se presentaba como uno de los líderes del narcotráfico junto a Pablo Escobar, Popeye logró crear una ola de extorsiones, lucrándose del poder que gozaba. Ahora, todos y cada uno de sus actos no tendrán frutos, quedaron ahí, vacíos y secos.

La cantante Karol G no lamentará la pérdida de Popeye

Muchas familias colombianas, incluyendo la familia de la talentosa cantante Karol G, padecieron muy de cerca todas las bestialidades y masacres del narcotraficante Pablo Escobar, que a su vez fueron colaboradas por Popeye. Por tal motivo, y con mucha razón, no lamentan ni sufren el final que tendrá Popeye tras las rejas, ya que fue un ser que propició un camino erróneo la mayor parte de su vida.

Karol G

Este acontecimiento es un ciclo que termina para la historia de Colombia, un capítulo cerrado, el cual no desean repeticiones a futuro. Esperemos que este proceso transforme a Colombia como uno de los países latinoamericanos desbordados de mucha alegría y paz.

 

Fuente| DiarioGol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here