Android 11 llega a la serie T-Mobile Galaxy S20

¿Android 11 estará en todos los dispositivos este año? Cada vez son más la compañías que asegura que sus dispositivos vendrán con el sistema operativo Android 11 como es el caso de la serie T-Mobile Galaxy S20 con one UI 3.0, te contamos los detalles.

Tras el lanzamiento de Android 11 con One UI 3.0 para la versión de la serie Galaxy S20, los suscriptores de T-Mobile son los siguientes en la fila para la actualización en los EE. UU y disfrutar de la experiencia que brinda el más reciente sistema operativo de Android.

Android 11 es la undécima versión principal y la decimoctava versión del sistema operativo móvil Android que fue lanzado el 8 de septiembre de este año y con el han sido muchas las compañías que decidieron incorporarlo a sus dispositivos, ahora es tiempo de T- Mobile.

La actualización se está implementando en la línea T-Mobile Galaxy S20, compuesta por Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra. Otros teléfonos Samsung deberían seguir durante los próximos meses según la hoja de ruta oficial de Android 11 de Samsung . El Note20, Note10, S10 y la línea Z están programados para obtener el nuevo firmware en enero.

Android 11 llega a la serie T-Mobile Galaxy S20

Según varios portales web, a través de informes se anuncia que la nueva versión del software llegará a varias personas durante el fin de semana, corroborados por TmoNews. Así que si eres cliente de T-Mobile, dirígete a la configuración de tu sistema y sigue los pasos para actualizar tu sistema o para ver si ya se está implementando:

  • Ingresa a configuraiones
  • Actualizaciones del sistema
  • Selecciona Verificar actualizaciones del sistema

La actualización ofrece los últimos ajustes de software de Samsung de One UI 3.0 junto con todas las funciones de Android 11. Esto incluye cosas como ajustes visuales, nuevas conversaciones y secciones de medios en el tono de notificación, burbujas de notificación, controles de volumen mejorados, ajustes de privacidad y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *