Android Studio, un programa de 10 días para crear tu primera aplicación para Android

La construcción de su primera aplicación para Android no tiene por qué ser difícil si cuentas con Android Studio. Si no es demasiado ambicioso, a continuación, se puede dividir el proceso en unos sencillos pasos y evitar abrumar a sí mismo la primera vez que intente crearla. El truco es hacer que su primera aplicación sea relativamente simple y centrarse en la creación de algo en específico. No tratar de crear su obra magna por primera vez – construir algo pequeño para aprender las cuerdas y para entender cómo funciona todo. Esto le dará la comprensión y la confianza que necesita para ir más grande la próxima vez.

android studio

Debes ir desde la creación inicial y la ideación, todo el camino a través de la posibilidad de subir tu aplicación en Play Store. Todo lo que necesitas es un par de horas por la tarde, las cuales se extienden a lo largo de 10 días si usas Android Studio, y así te podrías llamar oficialmente a ti mismo un desarrollador de aplicaciones. Es necesario que vayas paso a paso al momento de crear tu propia aplicación, ya que si inicias queriendo hacer algo muy sofisticado para tu experiencia puedes encontrarte con ciertas dificultades que no puedes resolver si no has pasado por algunas situaciones difíciles. De igual manera, no te preocupes por lo sencillo que pueda llegar a ser tu primera aplicación, ya que en cada actualización puedes ir perfeccionándola sin ningún tipo de apuros.

Es quizás curioso pensar en la posibilidad de crear tu propia aplicación ya que como bien sabemos esto para los fanáticos de Android podría ser el comienzo de un camino exitoso como desarrollador de aplicaciones si realmente se hace de la mejor manera posible utilizando la aplicación de Android Studio. Aquí te daremos algunas recomendaciones principales que debes tomar en cuenta para que no sea un fracaso tu primera aplicación.

Es posible que por ser la primera aplicación que hayas creado sientas el deseo de hacer algo que jamás nadie haya visto y que sea mucho más grandes que tus propias expectativas, es algo común y optimista pensar de esta manera, sin embargo es necesario hacer ciertos pasos de la manera mas sencilla posible para que vayas conociendo todo el movimiento. Debes tener en cuenta que por ser una app tan nueva es posible que no tenga éxito en seguida, sin embargo seria buena idea que la hicieras conocer para que de esta manera veas la reacción del publico ante tu creación y puedas descubres que cosas tienes que mejorar para atraer mas al publico.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.