Anuel AA cae en concierto, mira la reacción de Karol G

Anuel AA

Anuel AA es un cantante de trap que ha acaparado gran terreno en este género musical, y que se ha proclamado a sí mismo como el Rey del Trap. Pero como a todo Rey, a veces sufre alguna que otra caída de su trono. En esta ocasión el artista, se cayó del escenario mientras interpretaba “Secreto” junto a Karol G su actual pareja.

Anuel AA cae y Karol G sólo se ríe mientras canta

Si es de conocimiento de muchos, está pareja llevan ya tiempo juntos, y más aún, no es sorpresa de nadie las constantes bromas que se hacen entre los mismos.

Y como era de esperarse, al momento de su caída, Karol G reaccionó de igual forma que Anuel AA, al ella caer de unos fly board y estampar su cara contra el agua. Riendo a carcajadas, pero se mantuvo cantando la canción.

Por lo visto, el Rey del Trap, últimamente está un poco caminando sobre las nubes, y el descuido del mismo, sólo atrajo las risas de su actual pareja. Por otro lado, recientemente se dió a conocer sobre un presunto trabajo en conjunto con la cantante colombiana Shakira.

Esta pareja es una de los más grandes exponentes del género, y que con su relación han marcado la diferencia en el escenario y fuera del mismo, tanto como artistas, como a nivel personal. En especial, en esta clase de episodios en su relación. Ve con cuidado Anuel AA.

Fuente| MUI

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *