TUSA – El exitoso tema de Karol G y Nicki Minaj, qué significa

TUSA - Nicki Minaj y Karol G

Nicki Minaj y Karol G con su reciente éxito TUSA, han causado furor en el mundo. La canción ha sido tomada como un himno por muchas mujeres hoy en día, en especial al sentirse identificada con la letra de la misma. Pero, algunas se preguntan, ¿qué significa TUSA?.

Si bien el vídeo de dicho tema musical se estreno en YouTube, la famosa plataforma de videos, el pasado 7 de Noviembre de 2019. Ya suma un poco más de 260 millones de visualizaciones, cifra que se mantiene en aumento.

El talento conjunto de la colombiana y la cantante estadounidense, logró una pieza maestra en la cultura urbana.

TUSA – La combinación perfecta de Karol G y Nicki Minaj, pero, ¿qué significa?

Aunque muchas mujeres la cantan a y se saben el ritmo y letra de la canción, como si por arte de magia las mismas la hubiera escrito, no todas comprenden el significado del título o nombre de la misma.

Según aclaratorias de la colombiana, el significado de TUSA, viene relacionado a una palabra coloquial o modismo usado en Colombia. Este se usa para definir a alguien o describir, que el mismo está pasando por un despecho, por un mal de amores.

En un vídeo, también alojado en la plataforma de YouTube, Karol G explica el por qué TUSA. En este, ella misma aclara también un poco el uso de dicho termino coloquial colombiano, y cómo se acordó que fuese el título de la canción.

Si ya muchas mujeres se sentían identificadas con dicho tema musical, Karol G al revelar el significado de TUSA, espera que muchas otras se sumen a este himno de muerte al desamor y despecho, y bien, que ya esas mujeres no tienen excusa, deben salir con su amiga disque pa’ matar la tusa.

Fuente| Perú21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *