Apple lanza beta iOS 13.2.2 para solucionar fallos de software en iPhone

0
20

Apple ha llegado a catalogar iOS como uno de los sistemas operativos móviles más seguro y estable del mercado tecnológico. Sin embargo, a lo largo de su desarrollo, algunas versiones han presentado fallos que se han considerado riesgosos para la privacidad de la información de los usuarios. A través de cada actualización, han logrado solucionar estos desperfectos con parches de seguridad, así como otros fallos de funcionamiento del sistema.

Recientemente los usuarios con equipos iPhone que funcionan con la versión de iOS, han reportado algunos inconvenientes en el funcionamiento del software y sus aplicaciones. Por lo que han lanzado una nueva beta iOS 13.2.2, para terminar con los problemas generados en los dispositivos compatibles con el software.

La beta iOS 13.2.2 soluciona el problema con las aplicaciones en segundo plano

Algunos usuarios realizaron reportes, alegando que la versión de iOS 13 para iPhone presentaba fallos en su funcionamiento. Según las declaraciones, una vez que las aplicaciones pasaban a segundo plano, estas se cerraban de manera inesperada. Otra de las molestias que aquejaba al público, era el hecho que cuando se finalizaba una llamaba telefónica, la señal móvil del dispositivo desaparecía. Y algo parecido ocurría con los datos móviles, que pasaban a estado inactivo de un momento a otro.

Tras haber comprobado que era un fallo a nivel de software, Apple puso manos a la obra para dar con la solución. Y en poco tiempo han anunciado el despliegue de la beta iOS 13.2.2, que arregla cada uno de los inconvenientes reportados por los usuarios. La compañía ha recomendado que realicen la respectiva actualización lo más pronto posible.

Probablemente, para aquellos que mantienen la opción de actualizaciones automáticas, ya la beta debe estar instalada. Aun así, lo mejor es comprobar cuál es la última versión instalada en el iPhone, y determinar que si se mantiene al día. De no ser así, para evitar que los fallos continúen, realizar la instalación de manera manual.

 

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí