Aprende a recuperar tus archivos con EaseUS Recovery Wizard Pro

Uno de los problemas a los que muchas personas se enfrentan diariamente, es a que se les han borrado algunos archivos o documentos importantes de su computador y no saben cómo pueden recuperarlos. Por eso, nosotros hoy queremos hablarte de EaseUS y enseñarte cómo puedes recuperar todos estos datos sin problema alguno y en muy poco tiempo.

Aprende a recuperar tus archivos con EaseUS Recovery Wizard Pro

Lo primero que debes hacer es tener en cuenta que este es un software que tiene una versión gratuita y una versión Pro:

  • En la versión gratuita de este software podrás recuperar datos hasta cierta cantidad o tamaño de los mismos, pero es muy funcional si has borrado un archivo pequeño o no te interesa recuperar todo.
  • Mientras que el EaseUS Data Recovery Wizard Pro tendrás la capacidad de recuperar todos los archivos sin límite de tamaño, algo muy funcional si hemos borrado vídeos o archivos de audio de gran peso. Además, una de las cosas que más gusta de la versión Pro de este software es que te permitirá tener acceso a todas las carpetas de tu computador y podrás revisar una por una.

Pasos para recuperar los datos con EaseUS

  1. El primer paso que debes hacer es descargar la versión de EaseUS que hayas adquirido, bien sea la versión gratuita o la versión profesional. Deberás completar todo el proceso de instalación en tu computador.
  2. Una vez que hayas terminado con estos pasos, podrás ver una pantalla en donde podrás seleccionar la unidad de donde se eliminaron tus archivos para comenzar con la recuperación.
  3. Una vez que hayas seleccionado la unidad de donde se borraron tus archivos, deberás presionar el botón para escanear. En este paso la aplicación comenzará a analizar todo este proceso y comenzará a recuperar todos los archivos que han sido eliminados de la ruta seleccionada. Deberás esperar que termine con el proceso para que puedas examinar todos los resultados.
  4. Cuando el software haya terminado con este proceso, podrás ver los archivos disponibles para recuperar en el escaneo rápido, estos serán los que fueron borrados más recientemente, además podrás ver aquellos que se encontraron en el escaneo profundo, estos son los archivos que tienen mucho más tiempo de haber sido eliminados.
  5. Deberás seleccionar todos los archivos que quieras recuperar. Una vez los hayas seleccionado todos, deberás presionar el botón de RECUPERAR. Luego, la aplicación te pedirá que selecciones una carpeta de destino para que puedas recuperar los archivos y almacenarlos en la carpeta que has elegido.
  6. El software comenzará a mover todos los archivos, una vez que hayas presionado el botón Ok. Una vez hecho esto, ya tendrás todos los archivos que se borraron por accidente de tu computador.

Recuerda que esta es una herramienta que tiene una versión Pro que te ofrece una mayor calidad de recuperación, asimismo, podrás recuperar todos los archivos que fueron eliminados, sin importar el tamaño, mientras que con la versión gratuita sólo podrás recuperar hasta 1500 MB de archivos, por lo que es posible que no encuentres el archivo que se ha perdido con esta versión.

 

Deja tu comentario