Apresúrate a conseguir el tuyo, el nuevo color OnePlus Nord es una edición limitada

¿Te gusta el OnePlus Grey Ash? Este llamativo modelo es una edición limitada el teléfono luce un aspecto gris mate en la parte posterior y estará disponible hasta agotar existencias.

OnePlus, junto a su más reciente modelo de teléfono inteligente OnePlus 8T, ha anunciado una edición especial del recientemente lanzado OnePlus Nord, un dispositivo llamado OnePlus Grey Ash de color llamativo que estará disponible solo hasta agotar la existencia.

La única diferencia entre el modelo original y el de edición especial, está en la elección del color. Mientras que el OnePlus Nord normal está disponible en azul y gris, la variante gris ceniza está optando por una apariencia más tenue.

El OnePlus Grey Ash luce un respaldo de vidrio gris mate con un módulo de cámara ennegrecido que hace más atractiva su apariencia y convirtiendo en un dispositivo deseable entre los usuarios.

Apresúrate a conseguir el tuyo, el nuevo color OnePlus Nord es una edición limitada

OnePlus está maximizando las especificaciones aquí y el conjunto de chips Snapdragon 765G se acopla con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El resto de las especificaciones siguen siendo las mismas, incluida la configuración de cuatro cámaras en la parte posterior y una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas.

En el Reino Unido, el OnePlus Nord Grey Ash estará disponible por 469 euros. Mientras tanto, en Europa, puedes adquirir el teléfono por 499 euros.

Finalmente, en India, el teléfono tiene un precio de Rs. 29.990 y estará disponible tanto en OnePlus.com como en Amazon una vez que salga a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *