ASUS ROG Phone 5 el teléfono inteligente para juegos más potente hasta ahora

¿Necesitas un smartphone capaz de recitir la dinámica de un gamer? Todo buen gamer necesita una máquina a su altura, ASUS ROG Phone 5 llega para diversificar el mercado de los videojuegos en dispositivos móviles y ofrece una alternativa más potente que cualquier otro.

El ASUS ROG Phone 5 podrías traer el teléfono inteligente destinado a videojuegos más poderosos creados hasta ahora, además, cuenta con características asombrosas y todo por un precio bastante razonable.

Esta familia de dispositivos, esta disponible en las variantes ROG Phone 5, ROG Phone 5 Pro y ROG Phone 5 Ultimate, todos los dispositivos cuentan con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una relación de aspecto de 20,4: 9 / frecuencia de actualización de 144 Hz / frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz recubierta con Corning Gorilla Glass Victus, un SoC Qualcomm Snapdragon 888, hasta 18 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de UFS3. 1 trastero.

«Estamos encantados de continuar nuestra asociación con ASUS en su última serie ROG Phone 5 para ayudar a elevar la experiencia visual para los jugadores móviles. Los jugadores de hoy en día esperan imágenes que brinden una experiencia realista en varios géneros de juegos y nuestra tecnología de procesamiento de inteligencia artificial ayuda a lograr esto al aumentar de manera inteligente el rango dinámico y optimizar una amplia gama de importantes atributos de calidad visual», dijo Todd DeBonis, presidente y director ejecutivo de Pixelworks .

«La combinación de la tecnología de visualización Pixelworks AI y la experiencia en juegos de ASUS ayudará a llevar las imágenes y los gráficos para videojuegos y videojuegos móviles a un nivel completamente nuevo ”, comentó.

Este fantástico dispositivo prometedor, también viene equipado con un conjunto de sensores, que incluyen acelerador, brújula electrónica, proximidad, luz ambiental, giroscopio, sensores ultrasónicos para AirTrigger 5 y detección de presión de agarre.

La cámara trasera triple  cuneta con un sensor Sony IMX 686 de 64MP, ultra gran angular de 13MP y una macro de 5MP que puede grabar videos de hasta 8K a 30 FPS y 4K a 60 FPS, mientras que la parte delantera cuenta con una cámara selfie de 24MP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *