Asus trae diferentes ZenWatch 2

zwatch.0

La única manera de empezar el Computex (una de las mayores exposiciones de tecnología en Asia) y ponerse en marcha, es con una avalancha de anuncios de la potencia local Asus. Uno de los grandes acaparadores de la atención fue su nuevo ZenWatch 2, su segunda Android Wear SmartWatch.

El ZenWatch 2 tiene una corona de metal, lo que le da una nueva manera de interactuar con la interfaz de Android Wear. Este ofrece una variedad de tamaños, lo que le permite elegir entre 49mm de altura de acero inoxidable (con una correa de 22mm intercambiables) o 45mm (con una correa de 18 mm).

Disponibles en color plata, bronce u oro rosa, emparejado con una correa de acero inoxidable, o con correas de goma de colores brillantes o una serie de opciones de cuero. Asus ofrece un total de 18 combinaciones diferentes de materiales y colores para el ZenWatch 2. Además, gracias a una alianza con Swarovski, también hay “una correa de cuero preciosa, con un patrón de diamantes en relieve y acentuado con cristales de Swarovski“.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ztiNeCKskWM]
Asus está utilizando un nuevo conector de carga magnética en la ZenWatch 2, la promesa de la empresa de “mejorar dramáticamente los tiempos de recarga”. Con protección Gorilla Glass 3 para la pantalla AMOLED dentro.

A nivel de software, una nueva aplicación que le permitirá crear sus propio reloj personalizado y la aplicación de cámara remota de Asus ha visto una actualización. Pone de visor el teléfono inteligente Android conectado en al reloj y ahora también puede cambiar entre las cámaras delantera y trasera, así como acercar y alejar. Cada parte de la experiencia de software ZenWatch se ha actualizado, dice Asus, pero como con cualquier reloj Android Wear, la experiencia fundamental de usar el dispositivo será principalmente el producto de Android Wear en sí.

El ZenWatch 2 ejecuta la última versión de Android Wear, que se introdujo recientemente con el LG Watch Urbane, sin embargo el reloj de Asus esta todavía lejos de estar disponible. Asus va a revelar las especificaciones completas, precios y disponibilidad durante la IFA de Berlín en septiembre, dejando esto como una promesa que un producto real. El objetivo es mantener los precios consistente entre los dos tamaños, dejando la elección de Correa para determinar el costo particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *