Asus ZenWatch 2 tendrá una duración de batería épica

Asus ZenWatch_face4-970-80

Jerry Shen, CEO de Asustek, ha revelado en una conversación con Focus Taiwan que la segunda generación ZenWatch será exhibido en la feria Computex Taipei, la cual está programada para junio 2-6.

Sólo a semanas de distancia de esa fecha, pero hay que aclarar, que la venta del nuevo ZenWatch esta programada para principios del tercer trimestre del año, lo que probablemente significa que en algún momento de julio lo tendremos disponible para su compra.

Este por otro lado, podría ser uno de los smartwatches más emocionantes del 2015, ya que al parecer, tiene una autonomía de casi cuatro días, que es casi el doble que el original Asus ZenWatch, por no hablar de casi todos los demás SmartWatch, que no duran mucho mas. Eso es impresionante, pero en realidad es una duración menor a lo que se esperaba.

No se sabe qué otra cosa será diferente ofrecerá, pero el ZenWatch original tiene grandes biseles, una pantalla pixelada y podría haber apuntado a ser mas cómodo. Como la mayoría de smartwatches sus características físicas también eran un poco escasas, por lo que si el Asus ZenWatch 2 puede mejorar una o todas esas características, es buen comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *