¡Atento! La serie Galaxy S21 se lanzará en enero 2021

¿Qué esperar de la serie Galaxy S21? La serie Galaxy S21 se supone vendrá con el último chipset insignia Qualcomm Snapdragon en los EE. UU, pero esto no es todo te contamos todos los detalles.

El ciclo de lanzamiento regular de la serie Galaxy S está programado para una reorganización en 2021, esto se debe a que ahora, según rumores, se propone una fecha de lanzamiento anterior para la próxima serie Galaxy S21.

Los rumores sugirieron un lanzamiento en enero antes de lo esperado para el Galaxy S21, con aún más especulaciones de los filtradores que ahora promocionan una fecha de lanzamiento propuesta.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, ahora se especula que la serie Galaxy S21 se lanzará en un evento oficial el 14 de enero del próximo año.

Por lo que es probable que los pedidos anticipados se realicen después del esperado evento de lanzamiento, y los dispositivos Galaxy S21 salgan oficialmente a la venta a partir del 29 de enero de 2021.

En cuanto a las especificaciones, se espera que la serie Galaxy S21 cuente con el último chipset insignia Qualcomm Snapdragon en los EE. UU, mientras que los mercados globales probablemente esperan el último procesador insignia Exynos aunque no el modelo más reciente que pronto se anunciará.

¡Atento! La serie Galaxy S21 se lanzará en enero 2021

También se ha compartido información sobre las gamas de color para cada modelo, que fue insinuada por el analista de DSCC Ross Young, quién sugirió a fines de octubre que la producción de tres unidades Galaxy S21 había comenzado en Brasil, Indonesia, Corea y Vietnam.

Se esperan que la línea de Galaxy S21 estándar venga en gris, rosa, violeta y blanco, mientras que el S21 plus incluirá un modelo en blanco y negro.

El “verdadero” buque insignia del Galaxy S21 Ultra también vendrá en un color violeta. Sin embargo, se espera que estas opciones de color tendrán más matices cuando se muestren oficialmente al público en el evento de lanzamiento del Galaxy S21.

También se espera que los Galaxy Buds Beyond recién conocidos se lancen junto con los Galaxy S21, S21 plus y S21 Ultra en este evento propuesto para el 14 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *