Baseus presenta una luz solar para alumbrar exteriores

¿Cansado de las luces convencionales que gastan energía eléctrica y aumentan la factura de electricidad? Baseus no trae una solución a este problema, se trata de una luz LED alimentada por un panel solar.

Baseus se ha catalogado como una reconocida marca de gadgets que, en los últimos años ha conseguido una gran repercusión en el marketplace de Xiaomi, Youpin. Recientemente, el último dispositivo que Baseus nos presenta es una luz solar LED que promete una autonomía de hasta 24 días.

Esta luz de Baseus está alimentada por un panel solar situado en su parte superior que alimenta una batería de 1200 mAh. Gracias a esta combinación esta lámpara con 40 LEDS y más de 560 superficies reflectantes es capaz de alumbrar hasta 8 metros con un rango de 120º.

Baseus presenta una luz solar para alumbrar exteriores

Su panel solar ofrece una eficiencia de conversión de energía solar de hasta 17%. esto permite al estar bajo la luz solar con una luminancia de 10000lux, se puede encender 60 veces después de cargar durante 6 horas.

Cuenta con fácil instalación sin cables la podremos colocar en cualquier superficie sin importarnos las inclemencias del tiempo ya que posee certificación IPX5 a prueba de agua garantizando su uso a largo plazo.

Para su activación cuenta con un sensor de presencia capaz de detectarnos hasta una distancia de 8 metros dependiendo de la altura a la que la coloquemos. Su tiempo de encendido es de unos 30 segundos, por lo que su uso se limita únicamente a un alumbrado muy limitado y circunstancial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *