Battlefleet Gothic Armada el nuevo juego de estrategia para PC

Desarrollado por Tindalos Interctive, llega Battlefleet Gothic Armada, un juego del género de estrategia a tiempo real, distinguiendo este género como uno de los veteranos en el mundo de las PC, pues bien este juego no brilla tanto por su originalidad, pero si lo hace su factura técnica y el fascinante escenario espacial lleno de naves inspiradas en las catedrales góticas.

Battlefleet

Esta es la principal característica especial del juego que hace diferencia entre los demás títulos dentro del género que existen en la actualidad. Como en todo juego de estrategia debe precederse de una historia interesante que llene de interés al usuario para poder adentrarnos en el juego para que pueda ser accionado. La historia va desarrollada dentro de décimo segunda cruzada negra y nos lleva a la lucha entre el Imperio y Abadon el Saqueador, tenemos 4 grupos o facciones que quieren luchan por el poder de la galaxia, estas se componen de las anteriormente llamadas Imperio, el Caos, los Eldar y los Orkos. Nuestro principal objetivo es oponernos al caos y con esto repeler todo ataque que nos lancen para poder continuar con los 20 años de guerra.

Entre las facciones principales de las distintas legiones que se enfrentan se encuentran las siguientes:

El imperio disfruta de la tecnología más avanzada. El caos está conformado por legiones de traidores que se han desprendido de sus pensamientos que estaban en los imperios. Los orkos son una especie que se vale de los desperdicios para poder crear sus naves y armamentos. Los eldar al igual que el imperio gozan de muy buena tecnología y son los únicos capaces de poder enfrentar cara a cara a los del imperio por sus impetuosas naves, que gozan de gran velocidad, una buena forma de maniobrar y excelente potencia.

Nuestras naves pueden ser personalizadas en todos los aspectos, la composición de la nave puede ser a nuestro total antojo, pudiendo utilizar nuestros puntos de experiencia recibida tras cada misión. Podemos mejorar especificaciones en el equipamiento, armamento o en defensa, e incluso podemos mirar a nuestra tripulación y mejorarla si así se desea. Básicamente contamos con 3 tipos de naves que son esenciales al momento de enfrentarnos en la batalla, son las naves crucero, naves escolta y las naves de transporte.

Battlefleet Gothic Armada ha demostrado ser un excepcional juego dentro del género de estrategias al tiempo real, pero esto no lo hace ser el mejor, sino, estar posicionado como uno de los más brillantes, las campañas son de un tiempo muy considerable con una duración aceptable, después de haber concluido con la campaña podemos seguir más horas de juego en el modo de multijugador.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.