La BlizzCon 2019 podrá disfrutarse en vivo desde el smartphone

0
20
La BlizzCon 2019 podrá disfrutarse en vivo desde el smartphone

Desde hace un par de semanas a todos nos carcome las ansias para disfrutar de la BlizzCon 2019. la conferencia anual de Blizzard donde presenta sus nuevos productos y actualizaciones está a la vuelta de la esquina, concretamente el 1 de noviembre y lo mejor es que podrá ser apreciado desde el móvil y en directo.

 

Se esperan títulos como Diablo 4 y Overwatch 2

No necesitarás entrada virtual para ver todo el contenido. Blizzard ahora dejará que tengas una experiencia completa desde su canal oficial en YouTube. Si eres fanático de Diablo, entonces atento porque se ha rumoreado que se anunciará Diablo 4 además del ya esperado juego en formato móvil Diablo Immortal.

El canal de YouTube estará cargado de lo mejor de la conferencia, en distintos paneles y todo en vivo. Lo único que necesitarás es una buena conexión de internet, un par de palomitas de maíz y ¡no parpadear!  Este año se espera la segunda entrega de Overwatch que viene directamente a competir contra Project A, el shooter de Riot Games.

 

Blizzcon 2019 -Se esperan títulos como Diablo 4 y Overwatch 2

Por otro lado, con la compra de una entrada virtual tendrás acceso a entrevistas en vivo, absolutamente todo lo que suceda en las 48 horas de la convención y contenido extra (charla con desarrolladores y ceremonia de cierre). Por si fuera poco, Blizzard te dará DLC únicos para títulos como Overwatch o StarCraft II.

Lo único que falta es esperar un par de días; la emoción de saber que pronto se renovarán sagas como Diablo o Overwatch es incontenible. A pesar de las críticas, la compañía ha tenido una buena acogida por parte de la comunidad en los e-sport, se estima que la calidad en sus entregas aumente dado a la inminente competencia que afrontan con Riot Games.

El evento llegará en vivo a YouTube

¿Qué esperas para la BlizzCon 2019? Entérate de todo desde tu móvil usando la app de YouTube o en su defecto desde el sitio web que también está optimizado para formatos de bolsillo. ¡No te la pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí