Burlas hacia Motorola a través de las redes sociales en cuanto a su teléfono nuevo, probablemente el nuevo Moto G

La semana pasada, Motorola anunció que habría una celebración de un evento especial el 17 de mayo en Nueva Delhi. Si bien no se mencionaron detalles, se creía ampliamente que el evento se centrará en la próxima nueva generación de Moto G (también conocido como Moto G4). Al momento de hacer oficial el posible lanzamiento de este nuevo dispositivo, Motorola ha recibido ahora de parte de los usuarios burlas en Twitter, por la noticia de que un nuevo teléfono estará “muy pronto” a la venta.
Motorola no aclara qué teléfono vamos a ver, sino que utiliza una serie de detalles extraños, y solo hacer referencia a que será algo muy innovador. De hecho en los últimos días Motorola ha hecho tweets de este estilo para insinuar que este próximo teléfono se centrará en la mejora de la vida de la batería, la seguridad, el rendimiento y la cámara.

Estas burlas quizás pudieron haber surgido por la falta de información o incluso la falta de ética para algunos promotores de esta marca, sin embargo, hay rumores de que el próximo Moto G, tendrá una mejor funcionalidad por lo que tendrá mejor receptividad de parte de sus usuarios.

Moto G4: todo lo que sabemos

Como se puede ver en algunos de los tweets de muestra a continuación, Motorola estaba apuntando claramente por un enfoque lúdico a sus últimas bromistas, aunque podría decirse que esto pudo haber sido poco profesional y algo irritable. Es decir, que propone a su novia a través de texto? Ciertamente no de la manera que lo hice, pero a cada uno su propio supongo.

Motorola

Motorola no podría estar regalando mucho en la forma de detalles en este momento, pero por suerte la rumorología ha ayudado a llenar muchas lagunas para nosotros. Según los informes, el Moto G4 llegará ya sea con un Snapdragon 430 o 435 en el remolque, junto con 2 GB de RAM, una cámara de 13 MP trasera, y una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p. También hay “más” modelo supuestamente una que cuenta con el mismo tamaño de pantalla por extraño que parezca, pero en su lugar las actualizaciones de la cámara de 16MP.

¿Qué opinas, contentos de ver la próxima generación de Moto G? Con un número cada vez mayor de competidores en el mercado de presupuesto, ¿Motorola aún tiene lo que se necesita para retener su título como el rey de los teléfonos asequibles?, tú ¿Qué piensas de todo esto?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.