CATSA Lander Mark I, la cama para gatos más original que querrás querer

¿Quieres una cama moderna y original para tu gato? Te traemos buenas noticias, la CATSA Lander Mark I podría ser la cama para gatos inspirada en el espacio más friki hasta ahora, seguramente te encantará.

Eres de los que te gusta consentir a tus mascota y darle lo mejor del mercado, ahora te presentamos una hermosa y moderna cama para gatos diseñada para esos amantes de la tecnológica y la informática.

Se trata de CATSA Lander Mark I con una extraordinaria apariencia ideal para los Geek que les gustaría brindar a sus gato comodidad al mismo tiempo que prefieres mantener la originalidad de sus muebles.

CATSA es un colectivo creativo con la misión de desarrollar objetos de diseño innovadores para los amantes de los gatos. Las ganancias de nuestro trabajo de diseño nos permiten ayudar a financiar soluciones para las necesidades únicas de los gatos de la comunidad y sus cuidadores ”, dijo la compañía.

Limitado a solo 99 unidades en todo el mundo, el CATSA Lander Mark I podría ser la cama para gatos inspirada en el espacio más geek diseñada hasta ahora, y no es solo por su apariencia, pues a esta se le suma tecnología cautivadora.

CATSA Lander Mark I, la cama para gatos más original que querrás querer

Con una carcasa de aluminio compuesto fresado con precisión, un marco de puerta ABS de alto impacto impreso en 3D, insignia de misión CATSA grabada con láser, nueve garras de aislamiento de goma blanda, componentes de polietileno de alta densidad (HDPE) que no se deslaminan cuando se exponen a los elementos.

Además el CATSA Lander Mark I es una lujosa cama de espuma de 1 pulgada y una placa con un número de serie individual que seguramente le encantara a ese pequeño felino que llena de alegría tus días.

CATSA Lander Mark I, la cama para gatos más original que querrás querer

La compañía detrás de esta magnifico invento, necesitó más de seis meses de investigación, prueba y muchos errores para hacer realidad este producto. CATSA también se asoció con el equipo de diseño de Iontank para crear una serie de prototipos para evaluar las proporciones, materiales, estabilidad y durabilidad con la ayuda de algunos pilotos de prueba felinos.

Muchos de estos prototipos de módulos de aterrizaje no sobrevivieron al riguroso proceso y se suspendieron varios pilotos, pero el producto final ciertamente valió la pena. Disponible ahora, con un precio de 400 dolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *