CES 2020: OnePlus da a conocer su nuevo móvil contra Xiaomi, OnePlus Concept One

0
346
OnePlus Concept One

Xiaomi ha logrado en los últimos años posicionarse entre las mejores fabricantes de dispositivos móviles. Es por ello que ha sumado una larga lista de rivales. Recientemente en el CES 2020, uno de ellos le ha hecho una clara declaración de guerra, y se trata de OnePlus, y su nuevo móvil el OnePlus Concept One.

OnePlus Concept One

El nuevo móvil de OnePlus viene cargado con muchas novedades, y especialmente, la particularidad de que la cámara trasera del OnePlus Concept One es invisible, por así decirlo.

OnePlus Concept One – Cámaras traseras invisibles, bien jugado OnePlus

El detalle de estas cámaras traseras invisibles, se esconde en un mecanismo utilizado por la automotriz McLaren, en sus paneles solares los cuales se oscurecen en determinados momentos.

El OnePlus Concept One, posee la cualidad de que cuando sus cámaras no se encuentran activas o mejor dicho en uso, el cristal que las protege se oscurece. Por otro lado, OnePlus resalta dos puntos a favor con esta nueva mecánica en sus móviles.

Primeramente, está logrando crear un dispositivo que podrá incorporar un gran número de cámara posteriores que no estarían afectando la estética del dispositivo. Seguidamente, mejora el rendimiento y funcionalidad de la misma en entornos con demasiada luminosidad, por lo que se podrá tomar mejores fotografías con el dispositivo.

Desde el pasado 7 de enero hasta el próximo 10 de este mes, se verán las caras los distintos fabricantes en el CES 2020, y por lo visto OnePlus ha ido un paso adelante.

Por su parte, competidores como Huawei se aguardan una sorpresa, el Huawei Mate Xs para el MWC 2020. Un móvil que superará de por mucho en varios aspectos a su antecesor.

 

Fuente| LaRepública

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here