Chiwi Hi12 una Tablet con Windows 10 incorporado

Es una tablet grande que nos ofrece una pantalla de 12 pulgadas con una resolución QuadHD que en su interior cuenta con un procesador Intel Atom de 64 bits y 14nm siendo suficientemente potente aun mas que algunas con chips de alta gama, memoria interna de 4GB siendo expansible con una microSD de hasta 128GB de almacenamiento, de manera indispensable para la plataforma con la que funciona tratándose de Windows 10 que con una batería muy generosa de aproximadamente 11.000mAh es mas que suficiente para todas esas horas de uso y el poder incorporarle una teclado bluetooth lo hare todo mas fácil. La combinación de colores esta una única presentación de blanco en la parte frontal y en la parte trasera y sus bordes en dorado rosa para un modelo de diseño bastante a la moda, también en un color mas neutro entre el plateado y el negro.

Tablet

La Chuwi Hi12 no es ultra delgada y tampoco muy pequeña como las que estamos acostumbrados a ver en están nuevas tablets que al comparar con una Android, un Chromebook y un Mackbook está el intermedio por ser mas pesada y no tan portátil pero si es mucha mas ligera en comparación de un Ultrabook.

En la parte delantera de la Chuwi Hi12 se observa los botones y puertos incluidos en la nueva tablet que tiene un peso de 852 gramos y un tamaño exacto de 296.7 x 202.8 x 8.9 milímetros y en la parte superior de pueden notar los botones para el encendido-apagado y volumen para aumentar o disminuir el sonido y por ultimo en la parte del lateral izquierdo están todos los puertos USB y conectores.

Lo único con lo que no cuenta esta tablet es con una ranura tarjeta sin dejándola sin conectividad 3G o 4G, pero en general tiene todo lo que se necesita para que nuestra Chuwi Hi12 sea un dispositivo completo dejando en claro que esta tablet china también puede clasificar en la categoría de las mejores. La resolución que esta contiene nos regala una impresionante calidad de imagen en el nivel de color, brillo, contraste y nitidez con una cámara trasera y frontal que nos permite hacer videoconferencias tomar fotos (sin ninguna calidad de imagen profesional) normales.

Windows 10 es el sistema operativo con el que ésta trabaja y que de hecho es la opción mas preferida de Microsoft. Ofrece Wifi 802.11 b/g/n y conectividad de Bluetooth con la carencia de 3G-4G como WiFiac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *