Clocky Alarm Clock, el despertador perfecto para nunca más quedarse dormido

¿Te cuesta despertar por las mañana? Clocky Alarm Clock evitará que vuelvas a quedarte dormido por las mañanas y de este modo podrás llegar a tiempo a todos los sitios y cumplir con los compromisos a tiempo.

Si lo que buscas es despertar temprano por las mañanas y no quedarte dormido como siempre, Clocky es perfecto para ti, su novedoso sistema te permitirá despertar pronto y llegar a tiempo al trabajo. Funciona como un reloj despertador normal, pero cuenta con una sistema peculiar.

Se trata de un dispositivo despertador con la capacidad de rodar. El Clocky Alarm Clock se mueve por sí solo cuando se presiona el botón de repetición por segundo tiempo, rodando lejos del sitio en donde se colocó inicialmente el dispositivos, por lo que para apagarlo te veras en la necesidad de levantarte de la cama.

El Clocky Alarm Clock cuenta con un microprocesador incorporado que aleatoria su velocidad en direcciones impredecibles y alrededor de obstáculos, de este modo puede ir en direcciones diferentes cada usando una ruta diferente cada vez, por lo que se verá obligado a saltar de la cama para apagarlo.

Clocky Alarm Clock, el despertador perfecto para nunca más quedarse dormido

No te preocupes por las caídas que sufrirá, este dispositivo despertador. Sus resistentes ruedas con amortiguadores se extienden más allá de la parte superior del reloj para protegerlo del impacto en caso de que se caiga de una mesa de noche o un estante.

Cuando la alarma suena nuevamente después de presionar la repetición por segunda vez, Clocky se posiciona en un lugar desconocido para el usuario, quien se ve obligado a determinar dónde está, y camina hasta ese lugar para apagar la alarma, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para aquellos quienes les cuesta despertar por las mañanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *