Comparación entre Call of Duty y Battlefield 1

Para el último trimestre de este presente año podremos estar gozando ya de estos dos FPS, uno desarrollado por la gente de Infinity Ward y Activision, y el otro por DICE y EA, estos han de ser las entregas de juego bélicos más esperados en todo el año, tan solo se llevaran 2 semanas de diferencias en sus lanzamientos, dando salida al mercado primero Battlefield 1 el 21 de octubre, y dos semanas más tarde saldrá Call of Duty: Infinite Warfare, con fecha de 4 de noviembre.

Siguiendo en la línea de Black Ops 2, Call of duty continua en una ambientación futurista como lo hemos estado disfrutando estos últimos dos años. En esta nueva entrega se nos presentara una guerra entre organizaciones militares tales como SATO vs Settlement Denfense Force, esta batalla se cursa para mantener los recursos de la tierra, con combates espaciales, robots, naves y mechas.

Por otro lado Battlefield 1 nos ambienta en la primera guerra mundial, dando más posibilidades para el combate cuerpo a cuerpo, y con antiguas armas, este combate tendrá lugar en el oriente de Europa, no se seguirá la huella de un solo soldado, sino de varios soldados combatientes, perteneciente a la armada, infantería y aviación de distintos países aliados.

Battlefield

La campaña de Battlefield 1 será divida en 6 distintas misiones, incluirán trincheras, batallas en el desierto y duelo de aviones. Para Infinity Warfare sabremos que gozaremos de viajes en el espacio, visitaremos distintos planeta, con la total ausencia de extraterrestre, las batallas se emplearan en nuestro sistema solar, en los planetas que ya conocemos.

De las armas en estas ambas entregas, este punto es en su totalidad un punto divergente entre ambas entregas, aunque todo el juego de por si diverge entre ellos, pero las armas que usaremos en Battlefield serán de la época de donde se estaba iniciando la industrialización, con esto queremos decir que las armas tendrán un poco más de dificultad al momento de usar, debido a las miras de las mismas y puntería, por lo tanto tendremos el agrado de luchar cuerpo a cuerpo con espadas y cabalgar por los desierto y todo esto.

En Call of Duty ya serán armas de la actualidad con modificaciones y trajes especiales para los viajes. Mediante naves y carros de alta resistencia nos movilizaremos en Infinity Warfare, a cambio de los carros de la época de los inicios del siglo XX, con caballos y navíos de continente a continente.

Multijugador en Call of Duty será igual que en las entregas anteriores, sin el uso online de multijugador en lo que a naves espaciales se respecta, y Battlefield seguirá con su característico modo multijugador que siempre ha tenido.

Con los gráficos Batllefield va a la cabeza debido a la última versión del motor Frostbite, que es original de DICE, por tanto se promete dar escenarios más amplios, ya con la entrega de Star Wars Battlefront se vio los excelentes resultados que puedan dar DICE conjunto a EA.

Sin embargo, el rival no se ha quedado de brazos cerrados con respecto a este tema, después de un largo año de grabaciones reales de para capturar movimientos y dar vida virtual de la más real posible. Ambos juegos no bajaran su calidad de 1080 a 60FPS.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.