Conoce el por qué no debes rayar un Tesla

0
25

Si bien cuando escuchamos la palabra Tesla nos viene a la mente la marca de automóviles eléctricos, dado a la creciente fama que se ha creado la compañía, y no es para menos. Puede que tampoco lo creas, pero algunos sienten envidia de no poseer uno, o bien ser un poco maliciosos con esta clase de vehículos.

Tal fue el caso de algo sucedido hace pocos días en la Bahía de San Francisco, dónde un señor de un poco más de 50 años, tuvo la osadía de rayar un Tesla Model 3 en un estacionamiento. Pero lo que no sabía este, es que estaba siendo grabado.

Cuidado con lo que le haces a un Tesla aparcado, ya que te está grabando

Y es que si no lo sabías, los vehículos de Tesla cuentan con un Modo de Vigilancia, el cual les permite saber a sus propietarios si alguien realiza algún daño sobre los mismos, y más aún desde diferentes ángulos.

El Modo Centinela de cada Tesla, hace cuenta de 4 cámaras estratégicamente colocadas en diferentes partes del vehículo, por lo cual permite ver desde cualquier perspectiva, algún daño o suceso que le ocurra al mismo.

Gracias a la grabación en el momento de la rayadura, y otra de la cámara trasera colocada en el vehículo, se pudo obtener información del delincuente, y dar con su paradero.

Por lo visto, ya no volverá a cometer dicho delito y se lo pensará 2 veces antes de cometer algún otro.

Por otro lado, se nota el entusiasmo y dedicación que posee Tesla a la hora de desarrollar sus vehículos, y no es para menos, ya que es una de las marcas de autos eléctricos más reconocida del mercado, y amada por muchos otros, que añoran poseer uno de sus distinguidos modelos.

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí